jornada 16, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 14/01/2018 - 19:00

86
74

Iberostar Tenerife acaricia la Copa tras aguantar los arreones baskonistas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 3 semanas
#Contenidos: 
38
Visitas: 
48,392
Comentarios: 
99

Comentarios

Tenerife se jugaba mucho y dio el do de pecho con unos exteriores en estado de gracia. Para Baskonia esto se arregla ganando al Betis, así que a ponerlo todo ahí y se sacará el billete para la copa. Y en la copa todo es posible...

Me alegro mucho por el partido del guerrero Vasileiaidis, que con su garra caracteristica aparecio en el mejor momento. Enhorabuena crack!

Inexplicable la doble versión del Canarias que se agranda vs a los equipos más fuertes y luego juega adormitado con los de mitad para abajo, espero que la versión ante el estu sea el de las grandes ocasiones. Hoy fundamental la ley de Kostas, que valoraba negativo al descanso y fue clave en la 2ª mitad con su carácter y su acierto en los momentos más complicados. Luego como siempre el trío Abromaitis, Ponitka y Tobey ganando el partido. En el aspecto negativo como siempre White. Esperemos que Beiran, que salvo ante el Granca lleva una temporada mala y Vazquez que lleva varias semanas flojo se espabilen, los necesitamos.

Y que mas da peijbl, eso le da igual. El viene a los comentarios del Baskonia y deja la cag....ita. Da igual que la limpies o no, dejará otra. Coco en Barrio Sésamo explicaba muy bien las diferencias entre un choque en la disputa del balón y un codazo sin balón por medio. Pero algunos no lo veían. Que infancia desperdiciada, por Dios...Saludos.

Veo a Kostas en mejor forma física que los últimos años que parecía estar acabado. Serán estas dietas de moda. El gen competitivo como siempre. La EL parece pasar factura física y de frescura a todos menos a RM.

Éste resultado aprieta mucho la Copa. Aunque lo lógico es que no haya sorpresas, la Copa es un torneo especial. Nunca se sabe. Cuidado y a disfrutar de la última jornada pre-copa.

Pues no solo se ha esfumado la posibilidad de ser cabeza de serie, ganando hoy, sino que si perdemos contra el Betis, es muy probable ( si gana Murcia en Badalona, sería lo más lógico) que quedemos fuera de la Copa. Un partido contra el Betis, tras jornada doble de Euroliga, que tenemos que ganar si o si. No hay más, o ganamos o a ver la Copa por la tele.
Del partido podría decir muchas cosas, pero sería repetir lo de la derrota de Murcia. Felicitar a Tenerife que ha sido justo ganador. En la hamburguesa casi siempre hacemos malos partidos y casi siempre perdemos. En los últimos años solo recuerdo la victoria del año pasado, los demás años palmar, palmar y palmar. Es un campo que se nos da mal. Tenerife ha jugado mejor y a otra cosa. El miércoles más y espero (aunque no será fácil) que mejor.
Como es habitual en todas las derrotas, ¡¡¡ aupa Baskonia hostias !!! Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar