Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Nou Congost, 26/02/2017 - 23:00

79
86

RETAbet Bilbao Basket se encomienda a Mumbrú, Bamforth y la línea de libres para sobrevivir en Manresa (79-86)

  • Los triples en la primera parte, y los tiros libres en la segunda, fueron suficiente para distanciar y mantener las acometidas del conjunto manresano al final del partido. El Manresa, por su parte, se va sin premio de otro final agónico en el Nou Congost.
  • Mumbrú, 20 puntos, y Bamforth, 19, máximos anotadores y artífices de la victoria vasca.

Pestañas

Reacciones

CARLES DURAN: 

"Hemos empezado el partido sabiendo dónde veníamos, muy concentrados, pero con demasiadas pérdidas"

"Hemos movido bien el balón y colapsado a sus jugadores más importantes"

"Cuando hemos tenido la máxima diferencia, Suggs ha aparecido junto a nuestra peor versión; de querer votar, de jugarnos el 1 contra 1, de no pasar el balón, y el Manresa ha apretado"

"Cuando el partido se ha equilibrado, creo que los hombres de más calidad de mi equipo han sabido mantener la calma, se han pasado de nuevo el balón y hemos encontrado tiros liberados para matar el partido y llevarnos una victoria importante de aquí"

IBON NAVARRO: 

"No hemos sabido gestionar la dureza con la que había que jugar este partido, seguramente porque hemos empezado metiendo los tiros y nos hemos olvidado de que para nosotros ésto es como una guerra" 

"Nos han castigado mucho los errores, con un gran acierto desde el perímetro, pasándose bien el balón"

"Contento porque de nuevo hemos sabido volver a un partido que teníamos muy complicado, pero cabreado porque hemos tenido que estar 17 abajo para entender como teníamos que jugar" 

"Cuando hemos estado ahí, hemos tenido balón para empatar el partido, pero no hemos sabido ejecutar, y ellos la que han tenido para sentenciar el partido no han perdonado" 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
16
Visitas: 
28,964
Comentarios: 
29

Comentarios

Al titular le falta decir que también se encomendaron a los señores con silbato. Vergüenza es poco...la antideportiva a Belemene se carga el partido. Manresa es un equipo débil, frágil. No digo que deba protegérsele, pero si además de costarle horrores competir le sumas estos flagelazos...se descoyunta. La ACB empieza a dar vergüenza como competición...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar