jornada 16, Liga Endesa, Fernando Martín, 08/01/2017 - 16:00

69
77

Hanga y las técnicas rompen la racha de Fuenlabrada como local (69-77)

  • Baskonia dominó con centímetros el rebote y la intimidación.
  • Fuenlabrada pierde en el Fernando Martín 8 partidos después.
  • Dos técnicas de Fuelarbada en el tercer cuarto le dierona Baskonia una renta que Fuelabrada ya no levantaría.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 días
#Contenidos: 
86
Visitas: 
160,217
Comentarios: 
258

Comentarios

Por cierto, esta semana de debates de bases, que si uno, que si cuatro en algún equipo, va hoy Sito y da un giro inesperado y pone al mismo tiempo a Larkin, Prigioni y Luz, los tres a la vez, no ha salido muy bien el experimento, pero bueno es probar...y eso que hoy faltaba Beaubois, que sino igual hasta saca a los 4 a la vez... a ver el domingo si es un partido de bases, esperemos que Tabú siga su racha y Larkin se lo meriende, saludos.

Bueno, pues semana fantástica, como la de algunos grandes almacenes, este año estamos invictos, no nos gana ni Dios...de momento. Ver el partido grabado y sabiendo el resultado y algunas declaraciones de algún presidente, me ha permitido observar detenidamente todas las jugadas y ampararse hoy en la labor arbitral y en conspiraciones cabezaseriescoperas, me parece lamentable. No entiendo que es lo que ha desayunado el Sr. Quintana, pero algo le ha debido sentar mal, con total seguridad. La técnica del túnel, evidentemente no la he visto , ni oído,la otra de libro, ninguna de las 2 decisivas en el partido y arbitraje normal, muy muy normal y equitativo. Ahora a Estambul y el domingo derby, que como están los comentarios esta semana, será calentito...con este frío, no nos vendrá mal un poco de "picante",saludos.

Mucho ojo con el Baskonia si Budinger sigue en juego ascendente y Bargnani deja las lesiones por fin, para mi aspiran a todo(de forma real) tanto en acb como en euroliga, pienso que Sito en muy buen entrenador. Baskonia tiene un poco de todo directores,penetradores,tiradores reboteadores,taponeadores..equilibrio en una palabra, no como el barca que hay 3.400 escoltas. Del Fuenla ahi esta luchando que no es poco, eso si por favor que el comentarista de telemadrid NO VUELVA A CONTAR otra vez la anecdota que visitando a su suegra se encontro en el ascensor al pivot fuenlabreño Chema Gonzalez

Bueno, pues partido muy delicado, de esos que no hubiera sido raro perder en la vorágine que anda metido el Baskonia, pero que se ha sacado dignamente adelante, según parece, por el buen hacer de Sito Alonso, de lo que me alegro mucho. La ventaja se ha fraguado en el puesto de tres, con Budinger y Hanga como jugadores más destacados. Seguimos sumando en positivo, y hoy, otra vez, con bajas importantes. Buena mañana la que hemos tenido hoy.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar