Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Fernando Martín, 09/10/2016 - 13:30

85
98

Smith comanda el bombardeo de Unicaja a Fuenlabrada (85-98)

  • Nedovic, Musli y Suárez acompañaron a Smith como máximos anotadores en Unicaja.
  • Cruz, estelar en su debut en el Fernando Martín con 19 puntos.

Pestañas

Reacciones

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 día
#Contenidos: 
134
Visitas: 
281,444
Comentarios: 
309

Comentarios

1- Con el dinero invertido en Fogg y Lafayette podríamos haber traído un buen base, pues Alberto díaz está demostrando que está por delante de ellos. Esto, aunque me alegro por Alberto, creo que es perjudicial para el equipo, siempre y cuando se quiera aspirar a algo. Alberto no debería ser el base que más minutos juegue.
2- tenemos un perfil triplicado: Fogg, Nedovic y Smith, son exactamente iguales. Con sus diferencias en el juego, pero con el mismo roll exacto.
3- Me tienen sorprendidísimo musli y Suarez. No pensaba que Musli tuviera tantos tiros y tantos minutos, y no pensaba que Suarez estuviera a este nivel. He criticado mucho a Plaza por la decisión de poner a Suarez de cuatro, pero con este inicio de liga mejor me callo: una media de 14 puntos, 8 rebotes y dos asistencias para 22 de valoración, son autenticos numerazos. Pero no solo son números, es presencia, es caracter, chapó.
Creo que nuestro lugar es entre los ocho primeros, pero sufriendo. Peleando junto con murcia, Bilbao, granca, iberostar, Morabanc y el propio fuenla.

Desde luego.tal como comente con el post del otro dia , los bases 36 y 37 desee la salida de Carlos, son otro fiasco mas del superdelegado, tal como bien dices , es un absoluto desproposito, gastar una fortuna en bases que no lo son, y no poder pagar activos que han de quedarse. Este finde la unica diferencia para que el unicaja no completase un nuevo ridiculo, es que tuvo un acierto descomunal en el tiro de tres..( creo que tuvo record historico en este aspecto), para poder ganar a un equipo muy inferior y con bajas. Carlos mantuvo al equipo en partido superando facilmente a Lafayette, y tuvo que ser Alberto el que pusiera algo mas de temple en el alocado juego de un Unicaja que parece otra temporada mas perdido que "el barco del arroz".

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar