Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Poliesportiu del Molt Ilustre Govern, 22/10/2016 - 21:00

85
81

MoraBanc Andorra acaba con la imbatibilidad de Dominion Bilbao Basket (85-81)

  • Primera derrota de los bilbaínos tras 4 triunfos consecutivos
  • Los del Principado siguen invictos en casa
  • Gran partido de Burjanadze que anotó 16 puntos y sumó 22 de valoración

Pestañas

Reacciones

Carles Duran: “Andorra ha tenido momentos muy buenos en el principio del segundo cuarto y en el del último cuarto. Hemos luchado hasta el final pero hemos perdido 18 balones que les ha dado 25 puntos.”

Joan Peñarroya: “Partido de carácter, sabíamos contra el rival que jugábamos, un rival duro y contra el que hay que llevar el timing del partido. Jugadores que no han estado acertados ofensivamente no se han venido abajo y han seguido trabajando, y a base de trabajo hemos conseguido la victoria de hoy. Con la baja de Stevic teníamos que dar un paso adelante y lo hemos dado. Feliz por el debut de Nikola Maric y por el paso delante de muchos jugadores.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
107,047
Comentarios: 
145

Comentarios

Otra temporada mas, mucho video explicativo y seguimos sin saber en que se basan las apreciaciones de los árbitros a la hora de pitar antideportivas.
Son todas las faltas sin balón antideportivas? Sólo al final del partido? Dependiendo de quien la haga? O como viene siendo habitual, cuando se le ponga en la punta...de la nariz a cada arbitro?
Si todas las faltas sin balón de por medio son antideportivas, una falta en un bloqueo con el balón en la otra punta de la cancha debería ser también antideportiva, pero si no es así, en que se basan?
Ahora que les ha dado por hacer tantos videos explicativos (que luego no aplican en los partidos), a ver si hacen un video también para esto, porque no hay quien se entere.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar