Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Poliesportiu del Molt Ilustre Govern, 15/01/2017 - 18:30

95
69

MoraBanc Andorra logra el último billete copero con un Shermadini en modo MVP (95-69)

  • Los de Joan Peñarroya se clasifican para la Copa tras disputar un gran encuentro
  • El Real Betis Energía Plus consigue reengancharse al partido tras ir perdiendo de 26 puntos
  • Shermadini, otra vez héroe de los locales y MVP de la jornada con 33 de valoración

Pestañas

Reacciones

Zan Tabak: “Primero quería felicitar al equipo de casa. Segundo, para nosotros este partido era un buen test de nuestra ambición después de unos buenos partidos. Queríamos competir al nivel donde nosotros queremos estar. No era cuestión de ganar o perder, aquí han perdido grandes equipos y es una cancha difícil. Durante la primera parte no ha funcionado ni el ataque ni la defensa ni ninguna cosa de las que hemos preparado. Durante el tercer cuarto hemos jugado al nivel parecido de los últimos partidos pero con un buen cuarto no es suficiente ganar en ninguna cancha de esta competición.”

Joan Peñarroya: “Hemos trabajado igual que todas las emanas pero sabiendo que teníamos una gran responsabilidad. El equipo ha jugado el partido y ha competido con las ideas muy claras. Hemos jugado bien desde la defensa, hemos podido correr. Hemos hecho unos primeros 20 minutos de mucho mérito. Teníamos la intención de salir igual en el tercer cuarto pero hemos salido con una defensa un poco blanda. Ellos anotan, corren y se sienten cómodos y nosotros no dominamos desde la defensa, tenemos mucho desacierto. Nos ponemos un poco en problemas pero este equipo sabe sufrir y nos hemos vuelto a encontrar en el último cuarto. Estoy muy contento de participar en a Copa por el club, mis jugadores y la afición. Hace 5 años pensábamos en jugar la Copa pero de Leb Plata y ahora nos vamos a Vitoria”

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
119,215
Comentarios: 
145

Comentarios

Rompo una lanza por el gran trabajo de F Solana y Peñarroya en el principado. Quizás el Barça debería fijarse en esta pareja de catalanes tan hábil y experta, para su departamento técnico

Un rival demasiado poderoso en casa y con confianza plena, para poder vencerle jugando a tope, imagínate jugando como hizo el Betis casi durante todo el encuentro. La clave, como dice Tabak, era competir a tope durante los 40 minutos, que es lo necesario para poder hacer algo decente en ACB, y competir comienza con un esfuerzo defensivo pleno. Espero que no sea una vuelta a los orígenes y contra Manresa se mantenga el nivel defensivo de los últimos partidos, porque sin defensa en esta liga eres presa fácil de cualquiera. Este equipo tiene gente capaz de anotar puntos, pero hasta que no bajan el culo como un equipo, no pueden trasladar esa ofensiva en victorias.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar