Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, WiZink Center, 12/03/2017 - 14:45

63
82

Iberostar Tenerife impone una defensa letal para Edwin Jackson

  • 0 de 13 en triples para el Estudiantes en la primera mitad

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
178,887
Comentarios: 
151

Comentarios

Contemporizando tres cuartos y apretando al final para romper, ganando ya como los equipos grandes.

Sigue la rotación en la asunción de responsabilidades, ayer con un gran Kirksay, que por fin, y ante sus ex, justificó su presencia en la plantilla, acompañado de una buena actuación de los interiores, con especial énfasis en un enorme Fran Vázquez, para reogcijo de su club de fans. Se ha entrado en una dinámica tal que no importa que uno o dos jugadores no tengan su día (o su mes, como un Richotti al que le está costando horrores llegar al nivel del resto), siempre aparece otro para tomar su lugar. Todos son y se sienten importantes.

Llegaremos hasta donde lleguemos, en Liga y en Europa, pero se está haciendo Historia. Solo falta rematarlo con algo significativo y significado, para que sea recordado.

Ojo, que cada vez tienen más cerca ser el equipo sin licencia A mejor clasificado, es decir, cada tienen más cerca jugar el año que viene la euroliga siempre y cuando el señor Bertomeu no se saque alguna trampa de la chistera.
Y ojo, a que de seguir tan arriba el cruce de cuartos puede ser asequible, ya que no es lo mismo jugar contra andorra que contra unicaja o barça -para mi los que tienen más papeletas de quedar sexto y séptimo- y con efactor campo a favor.
Qué gran alegría, qué gratos recuerdos me evoca este Canarias.
Enhorabuena.

Ya verás que al final le tocará Valencia, Baskonia o Unicaja en cuartos y a tomar viento...

Este comentario es malicioso: si en el mes de agosto de 2016 hay que elegir entre txus y bartzokas, el 99 % habría elegido al griego.

Sí, es ventajista, jaja. Pero Txus lleva tiempo sacando petróleo de donde no lo hay que se merece una oportunidad en un grande

la mejor defensa de Europa Iberostar Tenerife¿¿¿¿ y el juego mas colectivo¿ sus jugadores figuras no serian mucho en equipos de elite sin embargo estan primeros en la supuesta mejor liga de europa.

Pues sí, más de lo mismo, ante un Tenerife que está donde está por méritos propios. Para redondear el año, sólo le resta alegrar el play-off. Entonces veremos cuál es el techo de este equipo, pero, de momento, chapeau.

Solo vi algo de la segunda parte y el Estu me pareció un equipo LEB. Juegan con una ansiedad y descontrol poco profesional. Todo lo contrario del Tenerife, autocontrol, circulación de balón precisa... lo que siempre contagia seguridad en al decisiones.

Se acabó mi confianza en el proyecto de Maldonado

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar