jornada 33, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 11/05/2017 - 00:45

76
59

La victoria y la derrota se unieron en la felicidad (76-59)

  • El Real Betis ganó con contundencia tras una segunda parte en la que fue superior a la escuadra andorrana
  • Los béticos no descienden de momento, aunque siguen sin depender de sí mismos; Morabanc Andorra jugará el Playoff

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#Contenidos: 
111
Visitas: 
303,294
Comentarios: 
338

Comentarios

En mi opinión se ha reaccionado tarde. El equipo compitió contra Morabanc, "competir", algo que no ha hecho durante toda la temporada. El error del equipo fue no despedir a Tabak a mitad de temporada, y traer a un buen entrenador, que por cierto, en España hay muchos, y muy buenos. Y traer un base que pueda dirigir al equipo, pues Radicevic, tras las lesiones, está a un nivel muy muy bajo. Efectuar modificaciones a tiempo, gente con experiencia como Cabezas y Devries se notan en un equipo y eso ha faltado, puesto que jugadores como Lockett que tiene mucha calidad, se les ha visto inmaduros e irregulares, y un Cabezas a tiempo viene muy bien, como bien venia al equipo el efecto Berni como jugador los dos años anteriores.
En fin, mientras hay vida hay esperanza.

Si hay vida hay esperanza, nunca mejor dicho, eternamente agradecido a Jelovac que como serbio que es, se le fue la pinza y nunca mejor dicho.

Otra carambola se debe dar para que este CajaBetis siga en la ACB complicada pero quien dijo imposible.
Ahora en el club existe un silencio fantasmagórico, Moral desaparecido en combate y Berni agazapado por si suena la flauta en la ultima jornada y sacar pecho diciendo " ya lo decía yo"

Ayer el equipo dio la cara, pero se continúan con los mismos errores que en toda la temporada, Radicevic no es un base y nunca lo será, Alfonso Sánchez no puede jugar lo que juega ayer en casi 20 minutos un cero en valoración y así ha sido toda la temporada, a Milosevic se le debe controlar muy de cerca es un peligro y Triguero no se le espera.

Queda un partido, Unicaja creo que no se jugará nada si hoy gana Barcelona a Iberostar quedará 5 el tema es saber si nosotros seremos capaces de plantar cara al equipo boquerón y que Estudiantes haga un buen papel con Edwin Jackson en modo venta a un equipo EL para el próximo año.

Unicaja puede quedar cuarto si la jornada que viene baskonia pierde y unicaja gana. De este modo además evitaría al barça, la gran bestia negra para el club, en cuartos. Así que por ahí poco descuido puede haber. Unicaja saldrá a ganar y meter presión a baskonia. Que sea unicaja el que mande definitivamente a sevilla a segunda... si es que hay descensos, claro... Desde luego, eso te lo aseguro, la afición no perdonaría una bajada de brazos, jamás, contra Sevilla.
Muchas veces pienso que los foreros somos grandes entrenadores, sin ver siquiera en el día a día el porqué de que un jugador juegue más que otro nos atrevemos a dar opiniones. Si MArtinez estima que Alfonso debe jugar ese minutaje será porque no ve otra solución en el banquillo...
Desde mi punto de vista berni no estaba para ser director deportivo, y eso no es un error de Berni, es un error de la directiva bética; y el gran error de berni ha sido confiar en Tabak, un entrenador que no termina las temporadas allí donde las empieza.

Enhorabuena por el título del articulo Dani. Muy lúcido, incluso poético. Enhorabuena a los de Andorra. El equipo con la plantilla más reformada en verano pasado, y ahí estan arriesgando y acertando, sobrewto gracias a F. Solana y dir. deportivo, y a Peñarroya, gran pareja de gestores.
Lockett creo que vale para un grande, aunque sea cumpliendo una labor como la de R. Sato, Maciulis...
Carlos necesitaba un par de semanas o tres para entonarse. Muchos olvidan que no es un superhombre, tiene una edad y venia de estar sin competir dos o tres meses. Pais.....

Buen partido, gran defensa, Lockett un titan, Jelovac tiene una calle en la "puerta la carne" y Carlos debiera haber sido fichado un mes antes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar