Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 27/12/2016 - 21:45

86
85

El Betis tumba con el coraje de los valientes al titán blanco (86-85)

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 1 mes
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,496,464
Comentarios: 
3,213

Comentarios

A los aficionados del Real Madrid:
Efectivamente, cuando un equipo con un presupuesto importante, con una plantilla fabricada para ganar todos los títulos, pierde contra otro equipo confeccionado a toda prisa, porque no sabia si iba a estar en ACB, y con un presupuesto muy inferior, está claro que no ha jugado a su nivel. En este caso, el equipo pequeño jugó a su mejor nivel y el superior no.
Lo que no estoy de acuerdo es que el Real Madrid viniera de paseo, no ninguneéis el esfuerzo de unos y de otros. El Real Madrid jugó a ganar, pero hay que tener en cuenta que el 18 jugó contra Obradoiro, el 20 con el Brose, el 22 con el Estrella roja y el 27 contra el Betis. Y estos equipos, no están formados por juniors sin experiencia, sino por profesionales, que algo saben de este juego.
Hay que salir ahí y bajar el culo durante cuarenta minutos. El Real Madrid tuvo ventajas de 10 puntos, pero el Betis estuvo en todo momento en partido y elevó el nivel ofensivo y defensivo para "ganar" el encuentro, no que lo "perdiera" el rival.
Tranquilos que al final el Real Madrid estará donde tiene que estar.

Alguien ha ninguneado la victoria del equipo sevillano?? Yo al menos no. Enhorabuena por la sufrida y emocionante victoria, ojalá se despeje el panorama en el club y sea para bien, la liga necesita que ciudades como Sevilla tengan un proyecto fuerte (como fue antaño)

Sin restarle mérito al esfuerzo y al acierto del Betis, el Madrid ha ido a Sevilla de paseo. Siguen en la misma línea que la temporada pasada. Seleccionan partidos, tiran otros, sudan poco la camiseta y lo fían todo a llegar fuertes a los partidos más importantes de la temporada. Tocaba preparar lo del jueves y puede que el jueves caiga la tercera seguida.
Ya lo he dicho otras veces, no me gusta la dinámica, no le veo empaque de gran equipo y no los veo haciendo algo grande en Europa. Para andar por casa, con lo justo ya puede dar (puede), como ocurrió la temporada pasada. Ojalá cambie la dinámica de trabajo y yo me equivoque en el pronóstico.

Un saludo.

Este equipo que lleva al show time por todas las pistas que pisa es tan generoso que sabiendo la situación deportivo-económico-social del Betis va allí y obsequia a los espectadores un espectáculo vibrante y además una victoria con la que celebrar las navidades. Si es que el Príncipe de Asturias de la Concordia lo tendría que recoger Pablo Laso, es el único título que le debe faltar al hombre.

Paciencia y si eso esperamos a mayo para arrancarle la piel a tiras al vitoriano que enderezó a una sección que iba más perdida que Marco buscando a su mami

Proyecto Pablo Laso: lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en los últimos 25 años. Uno de los 3 entrenadores más exitosos en la historia de la sección.
No te conformes con poco, el Nobel de Literatura es lo merecido. Sus tiempos muertos, puestos por escrito, son pura poesía.

Un saludo Wendell.

Me apunto lo de la LLulldependencia, muy bien visto... es la primera vez que leo sobre ese concepto, y me has convencido

Rudy ya dió lo mejor de si en este deporte, va cuesta abajo
Randolph con demasiadas ojeras... sospechas sobre su salud mental
Chapu, ya prejubilado
Carroll, igual q Rudy, ya tocó techó, y no llegará a más
Draper... no se confia en él por extraña razón
Doncic, demasiado joven para exigirle regularidad
Felipe, Ayón, Jonas y Taylor no son salvapartidos

Si esa es la realidad Tronker, con un equipo de mediocres, abuelos, acabados, juerguistas y un crío, con no bajar a LEB Oro ya habremos cumplido. ¡Y vamos líderes de la ACB y segundos en la Euroliga!.
Tendemos a exagerar, para bien o para mal, en los triunfos y en las derrotas. Plantillón con el lunar del segundo base. Ahí sí veo que dependemos demasiado de Llull.
Un saludo.

Te falta meter en el ataúd a Suárez, Thompkins y Hunter. Cuando el Madrid gana (en los últimos años la mayoría de partidos), no se habla de Llulldependencia. Pero sería normal, hablando de uno de los mejores exteriores de Europa. Los comentarios sobre Nocioni y Carroll los veo carentes de sentido, esta misma temporada han dado auténticas exhibiciones, sobre todo el mormón (el Chapu ha jugado muy poco). Lo de Randolph no lo entiendo, no sé si es una broma, no has sabido escoger las palabras o es una ida de pinza. Y Ayón ha decidido unos cuantos partidos y algún que otro título. De Felipe sobran las palabras, aunque obviamente con 36 palos poco más se le puede pedir, pero veamos su valoración contra er Beti.

Estoy de acuerdo en lo de Rudy (que aún puede aportar bastante), Doncic (un fuera de serie, pero demasiado jovencito), Draper, Maciulis y Taylor

oootro que entierra (quain), otro que afirma otro año mas que el caja es lo peor o de los claros candidatos al descenso (en este caso entre los 3 peores), siendo el 12 o por ahi este año, pero es que el año pasado quedó justo detras del bilbao de sito y actualmente en europa, y la anterior salvado a falta de varias jornadas, 7º en 2013/2014... no es para tirar cohetes pero es equipo de media tabla si las lesiones no son mu jodias. Cierto es que cuando se desconecta les meten "bacalás", pero para nada creo que sea de entre las 3 peores plantillas

Mucha actitud ayer, y cuando se da todo, especialmente en defensa, se consiguen cosas, aunque hay que tener en cuenta que el equipo blanco no está en su mejor momento. Me alegro que Radicevic empiece a coger tono y que esto no sea un espejismo, es nuestro canterano y queremos que vaya todo lo arriba que pueda, donde están los Sato, Porzingis, etc. Por lo demás, hay que seguir compitiendo de esta manera con los rivales de nuestra liga, y evitar sufrir más de la cuenta. Espero que esto se convierta en una máxima contra todo rival y que podamos consolidarnos poco a poco.
En cuanto al pabellón lleno, la gran quimera, seguiremos soñando.

No podia escaparse la navidad , sin ese milagro a lo Capra, y se produjo a la orilla del rio grande, por resultados uno de los tres peores equipos de la liga,tumbo al gigante blanco, que de nuevo con la LLulldependencia, hizo aguas a pesar del esfuerzo del clasico califal, el capitan,,al eterno le salio cruz de nuevo y esto ya empieza a ser mosqueante.

Mosqueante? Para nada. Cuando se repartan los títulos es cuando uno está mosqueado, ahora con este trote de partidos hay que posicionarse y darlo todo en los cruces. Lo que no es mosqueante (por insignificante) pero sí lamentable es lo de eterno cuando el Madrid pierde...quieres decir eterno triunfador por el carro de títulos conseguidos? Y cómo le va al eterno botador por Francia en ese equipo de amiguetes?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar