jornada 10, Liga Endesa, Barclaycard Center de Madrid, 27/11/2016 - 11:45

96
70

Sergio Llull asciende a otro nivel y el Madrid aplasta a ICL Manresa (96-70)

  • Sergio Llull: 24 puntos (4/5 en triples), 3 rebotes y 6 asistencias para 37 de valoración en 16 minutos de juego.

Pestañas

Reacciones

Tras el partido, el entrenador de ICL Manresa, Ibón Navarro, valoró "lo que queríamos era salir con la sensación de haber hecho un buen partido. Está claro que no es fácil pero para ello, lo primero que hay que tener es el deseo y la concentración para hacer las cosas que queríamos hacer. Hemos tenido 4 minutos desconcertantes en el que Sergio Llull decidió acabar con el partido. Olvidando esos 4 minutos nos podemos ir con la cabeza alta. El equipo ha querido competir y hemos tenido criterio en muchas fases del partido."

Sobre Patrik Auda "Maciulis y Pablo (Laso) me han dicho que tenía el pie fuera de su sitio. Han descartado lesión grave, no hay nada roto. Agradecemos al servicio médico del Real Madrid porque gracias a ellos se ha podido evitar algo peor."

Se mostró abrumado por la exhibición de Sergio Llull "Esto no existe en Europa. hacer 37 puntos en 16 de valoración está a otro nivel."

 

Por su parte, Pablo Laso quiso "Felicitar a los chicos por la victoria. Ellos venían de hacer un buen partido y nosotros hemos sabido ir imponiendo nuestro estilo poco a poco. Muy contento. Ha sido un partido extraño por las dos lesiones en el primer cuarto. A Patrik Auda, desearle que se recupere pronto."

"Rudy tenía una sobrecarga en el peroné que se le ha agravado. Hemos decidido darle descanso, aunque podría haber jugado."

"Sergio ha estado fantástico. Ha entendido muy bien el partido, concentrado y con esfuerzo. Nos quedaremos con la duda de si habría batido récord de valoración si hubiese jugado más, pero tenemos que pensar en su salud"

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 5 meses
#Contenidos: 
173
Visitas: 
454,313
Comentarios: 
1,241

Comentarios

Show time y el Increíble Llull en estado de gracia...que parece que es el suyo habitual. Homenaje para Jaycee que ha echado raíces (y lo que le queda) y a seguir disfrutando de este buen momento...que ya dura unas cuantas temporadas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar