Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, WiZink Center, 22/01/2017 - 19:30

85
71

Sergio Llull lidera la resistencia del Real Madrid en el liderato (85-71)

  • Rudy Fernández cumplió 350 partidos en liga Endesa

Pestañas

Reacciones

Un Pedro Martínez muy cabreado dejaba varias frases interesantes al finalizar el partido: "Si bueno, ellos han jugado mucho más duro en la segunda parte, han sido más agresivos y no estábamos a gusto" además añadió “luego la enorme presión que les han puesto a los árbitros en la primera protestándolo todo, porque claro como pierdo lo protesto todo, entonces claro, eso en la segunda parte los árbitros lo acusan” alegaba el técnico de Valencia Basket. Declaraciones duras a las que Pablo Laso no quiso entrar.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 1 mes
#Contenidos: 
44
Visitas: 
178,890
Comentarios: 
151

Comentarios

Llull sigue sorprendiendo porque cuando no está fino en el tiro reparte juego...y vaya si reparte: 13 asistencias! Este año está llevando el peso del equipo, a ver si aguanta este nivel en unos meses.

En cuanto a las quejas de Martínez...aish, no ves Pedrito que te han pitado menos faltas, has lanzado más tiros libres y sobre todo has valorado muchísimo menos que tu rival? Como bien expone (una vez más) geved, es que quieres ir al Barcelona o quieres anunciar kleenex por la tele? En cualquier caso, lastimosa la imagen desde hace años con ese victimismo que ya huele. Dedícate a jugar con el twitter, que parece que es lo tuyo

Veremos ahora que llega la copa si el buen punto que parece haber cogido Rudy los últimos 3 o 4 partidos sigue, lo mismo que Nocionni que aparece estos días para hacer lo que mejor sabe, competir al máximo.
Del Valencia, le vuelve a faltar ese jugador diferencial que en momentos puntuales pide la bola y te saca del hoyo, algo que hacía falta en el tercer cuarto, pero eso es un problema más del entrenador que no gusta de estrellas sobresalientes, sino de un nivel medio alto general que se ajuste a sus necesidades, y eso te permite llegar a ser tercero o incluso segundo en ACB, llegar lejos en Eurocup, pero en el momento de la verdad, ese rush final, si te paran la máquina, te lo da un crack, si lo tienes.

Una buena victoria para seguir manteniendo el liderato de la regular y recuperar sensaciones. Sin brillo, sufriendo en la primera parte, con un juego que todavía debe mejorar...
Esta semana me parece crucial para intentar consolidarnos en las 3 primeras plazas de la Euroliga. Por lo demás, ir cogiendo sensaciones y ritmo de cara a la Copa. Espero ver para entonces la mejor versión del Madrid de esta temporada.
Con respecto a las declaraciones de Pedro Martínez, pues en su línea. Casi cada vez que juega contra el Madrid (y ya son muchas temporadas), siempre tiene algo que decir del arbitraje y quejas más o menos veladas de ayudas al Madrid. Datos frente a lloreras: ayer Valencia dominó hasta el descanso, en el juego y en el marcador. Y le pitaron más faltas que al Madrid. En la segunda parte, el Madrid aprieta y remonta. En los dos últimos cuartos entró en bonus mucho antes que los taronjas. Miramos los tiros libres y ahí gana el Valencia.
Pañuelo para el moquete, cambio de pañal y talco para la irritación, la receta idónea para el señor Martínez. Que no sé si tiene alguna fijación antimadridista o es que está opositando al banquillo de su querido Barça.
Por lo demás, el Valencia en su línea, un equipo muy fuerte y aspirante. Pero de aspirante a campeón falta el paso más importante y difícil. Ya veremos.

Un saludo.

Esto va muy bien pese al terrible calendario para los equipos Euroliga, Rudy llegando a su mejor momento, Nocioni desperezándose cuando huele la competición en la que se juegan títulos a un partido y el resto de la plantilla aportando su granito de arena sin importar la estadísitca personal, por ejemplo Draper, 17 minutos, - 2 de valoración personal, +17 para el Madrid con él en pista, defendiendo como él solo sabe.

No se de que se queja Pedro Martínez, como dice el compañero excusas ante el penoso 3º cuarto de su equipo con 8 puntos y unos porcentajes de chiste. El Valencia no es precisamente un equipo blando en defensa, y por cierto, en ese cuarto el Madrid comete la cuarta falta mucho antes que el Valencia...

Buena victoria del Madrid, que parece que vuelve a la senda de la regularidad. Valencia me ha defraudado un poco, pensaba que podría oponer más resistencia, incluso competir por la victoria, pero hoy no ha debido ser el día.

Ver el partido de esta mañana( solo he visto el final) del Estu- Bilbao y ver el partido de esta tarde noche Madrid-Valencia , que se ha jugado en el mismo campo y parecian la noche y el día. Aunque se juegue por la mañana podían dar las luces, en el campo no sé si se apreciaba, pero en televisión hay una diferencia abismal de claridad entre los dos partidos. El Madrid muy superior en un segundo tiempo malísimo de los valencianos. Si metes 8 puntos en un cuarto, sabes que en Madrid no vas a ganar, eso seguro. La cabeza de Acb está igualadisima, Valencia la semana pasada casi acaba colider ( el Madrid ganó con apuros en Badalona) y una semana después se coloca quinto. Saludos.

Pedro Martínez: "como pierdo (real Madrid) lo protesto todo en la primera parte, y claro asi los árbitros en la segunda......"
Y pienso yo, como has perdido, que estás haciendo......
Desde mi punto de vista, menudo personaje, quejas y balones fuera

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar