Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 09/10/2016 - 12:30

64
73

Edwin Jackson y Jaime Fernández destacan en un mal partido (64-73)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
987
Visitas: 
2,454,125
Comentarios: 
2,444

Comentarios

Traore, a mi, nunca me ha gustado. En la liga francesa siempre hace buenos números, pero cuando ficha por un equipo extranjero nunca da buen resultado. Tiene pinta de ser algo frágil de mente. Supongo que no acabe la temporada.
Wilson, ciertamente, aporta bien poco. Subir el balón y poco más. Muy mal tiene que estar la cantera para tener que traer a jugadores como él.
Suton, al igual que Bircevic los 2 últimos años, sólo sirve para tirar triples. Si por lo menos los metiera...
Por contra, Grimau y Savané demuestran que lo importante para jugar a baloncesto, a los niveles que juega Estu, es ponerle ganas y tener un poco de cabeza.

Respecto al Obra, ¿cómo hacen para fichar todos los años a buenos americanos blanquitos? Aportan muchísimo, no van de figuras. Gran ojo de los técnicos

Uffff, qué partido más malo, aunque al menos ha habido emoción. Como dice el artículo, el Obra está muy afectado por las bajas, y el Estu parece que poco a poco empieza a encajar las piezas, aunque Traore continue ausente y Willson parezca que no va a aportar mucho más. Pero al menos jugadores que han empezado muy mal están cogiendo forma (Savane, Grimau, Jaime) y Jackson está enchufadísimo. Al final, equipo apañado, aunaue aún con muchas dudas en el juego interior.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar