Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 26/02/2017 - 19:00

88
99

Shane Larkin se disfraza de MVP para darle la victoria a un buen Baskonia (88-99)

  • 30 puntos para el base americano, dejando destellos de talento en cada acción
  • Tecnyconta Zaragoza lo intentó hasta el final pero acabo sucumbiendo

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
32,084
Comentarios: 
57

Comentarios

Atendiendo a los criterios Acb, de no poner a jugadores que sus equipos hayan perdido, y por posición en el campo...en el 3 debe de entrar Chase Budinger antes que Kuric. Budinger valoró más que Kuric ( 23-14 ) y además es un alero y juega más de 3 que él, saludos.

Puse a Kuric por sus tres decisivos triples en los últimos 5 min contra todo un Real Madrid en su cancha, donde no perdia desde dic del 2015.
Budinger hizo un gran partido pero el rival era menor, y aún no ha demostrado en España, ni Europa la regularidad de Kuric (muy bien en Eurocup)

La explicación no la entiendo, no tiene nada que ver su trayectoria durante la temporada,para el quinteto de la jornada 22. Si fuese el quinteto de la primera vuelta,entendería lo de su trayectoria, pero de una jornada concreta no. El que mejor juega en esa jornada debe estar, siempre que su equipo haya ganado, aunque eso también genera dudas. Lo de meter triples importantes tiene su mérito, pero hay en su equipo 5 compañeros con valoración parecida y 1 Oliver con mejor valoración que él. Granca jugó en equipo y nadie destacó. Su victoria fue importante y muy coral. Saludos.

Bueno, segun mi criterio la trayectoria de la temporada si influye, pocas veces meteré en mi quinteto a flores de un dia.
Kuric estuvo simplemente excelso en 5 min para rematar una victoria al mejor equipo de Europa. Alguien de su equipo habia q incluir si o si. Kuric ecajaba perfectamente en este juego imaginario

Larkin jugador de la jornada, la jornada anterior Hanga y hace 2 otra vez Larkin. Tener estos galardones en solitario , en un mismo equipo, no pasaba desde la temporada 2009/10, saludos.

Partido solventado de una manera más o menos cómoda y victoria importante para consolidarnos en la parte alta de la clasificación. Además en una jornada donde ni Madrid , ni Barcelona, han podido ganar, el sacar la victoria es muy importante. (pero no tanto, por lo que diré después). Ha sido, como digo, una victoria que no ha peligrado, pero que no he podido disfrutarla en ningún momento. Todo el último cuarto pendiente del estado físico de Larkin, que por cierto ha hecho un partido extraordinario y ha sido el artífice de la victoria. No he comprendido como Sito , por mucho que el jugador le pudiese decir que estaba para jugar, lo ha mantenido en el campo. No lo entiendo, y más con la final que tenemos el jueves contra Milán y el domingo contra Valencia, en otro duelo crucial para la clasificación Acb. El partido del jueves es el que no se debe perder, el de hoy no era tan trascendental. Esperemos que pueda recuperar estos días y el jueves esté totalmente preparado para enfrentarse a los italianos. Hoy muy bien tanto Budinger como Bargnani ( el que más minutos ha estado en pista) y no tan bien el irregular Beaubois. Esperemos que el jueves le toque la cara A ( la de la Copa) y no la B como hoy. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar