Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 09/10/2016 - 19:00

69
75

Scott Bamforth y Alex Mumbrú comandan la conquista bilbaína del Príncipe Felipe (69-75)

  • El escolta estadounidense cuajó un excelente partido y se fue hasta los 36 de valoración
  • Stevan Jelovac se lesionó en el primer cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 6 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
32,083
Comentarios: 
57

Comentarios

Coincido plenamente con la crónica. Partido malo, con cantidad de pérdidas y fallos, la lesión de Jelovac ha mermado al CAI. Soy socio de BB, pero las crónicas de los diarios locales me parecen triunfalistas, ya que el partido ganando con solvencia fue el de Fuenlabrada. Estudiantes (volvió a perder con claridad) y CAI (con la baja de su jugador franquicia Jelovac) han estado a punto de ganarnos.
Vamos a ir poco a poco, con moderado optimismo, sin euforias. A ver el domingo con el Barcelona, que nos depara la mañana.

Hombre, sin euforias, hay mucho que pulir y el equipo se tiene que acoplar (y más teniendo en cuenta el preeuropeo). Pero ganar en canchas como la del Fuenlabrada y CAI son las que definen que el Bilbao Basket cumpla sus objetivos o no, que son participar en la Copa y Playoffs. Ahora lo normal es que perdamos contra el Barça pero con 2 condiciones: una para nosotros-llenar Miribilla y otra para el equipo-dar la cara hasta el final

De acuerdo con la exposición y, además, no estaría mal pasar al top 16 de Eurocup (pasan 4 de 5 en cada grupo), que es interesante con los equipos que pasarán por Bilbao: Khimki, Alba Berlín, Lietuvos y Fuenlabrada.
Lo que pretendo exponer es que veo a bastante gente haciendo cuentas en la tercera jornada, algo apresurado para mi gusto.. Yo vi jugar en Bilbao a Luyk, Buscató, Emiliano, etc. etc., fíjate si llevo tiempo en esto, y no deja de ser un juego. Para una muestra de la que digo, la canasta de Sastre el año pasado. También estuve en la final de Charleroi, así que prudencia máxima (no significa conformismo), con seguir la línea de estos años y seguir pagando la deuda arrastrada me doy por satisfecho.Vamos a ver si nos divertimos este año, y cuaja alguno de los jóvenes.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar