Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 22/01/2017 - 15:15

71
92

Victoria fácil a domicilio de Baskonia tras un paupérrimo día en el tiro de UCAM (71-92)

Pestañas

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,256,939
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Hoy he visto un partido entre un equipo muy superior y serio que sabe a lo que juega, Baskonia, contra una banda desorganizada que es el Murcia, mi equipo, que no podía acabar más que con una victoria aplastante de los primeros.

Dicho lo cual, y advirtiendo que esto no tiene nada que ver con lo anterior (maldita la falta que le hacía al Baskonia ayuda alguna), tengo que referirme a Araña y M. Bertrán. Su arbitraje es pura halitosis. Ruego por no ver a tales sujetos durante algún tiempo, aunque, como otras calamidades como el pedrisco o la peste porcina, sé que volverán a visitar esta región.

Me supongo que se te habrá olvidado poner a Rafael Serrano, no creo que haya estado a un nivel diferente a los otros dos. De todas formas,tantos años sin nevar por allí, 34 creo, que todo no podía ser bueno. El problema no lo tenéis en los de gris (hoy). El problema está más pegado a la grada, más en la banda, en donde se sientan los reservas, etc, etc. El problema puede ser más de algún ex comentarista que de los pobres colegiados, que a mí no me han parecido que hayan estado ni bien ni mal, saludos.

Me temo que debo darte la razón, pero no totalmente en lo que concierne a los "pobres colegiados". Generalmente los forofos nos quejamos del arbitraje cuando perdemos. Pero hay veces en los que el arbitraje es malo y no influye en la victoria o en la derrota y, sin embargo, su paso por la pista resulta tan asqueroso como una película de casquería barata.

Un ejemplo, que no es el más grave pero es en el que más se nota que hay un propósito constante y deliberado de arbitraje caprichoso. A los defensores de Campazzo, hoy es a Beaubois (gran jugador) al que más se le ha notado, le dejaban encimarle demasiado en la carrera, y les permitían contactos continuos que le frenaban o desviaban. Sin embargo, cuando él defendía encimando al rival, le señalaban personal, inmediatamente. Es una consigna de los entrenadores rivales que a Campazzo no hay que dejarle correr, y los defensores se aplican, pero nunca hay antideportivas. Sin embargo a él no se las piensan para pitarle y me temo que es por frustración.

Para Campazzo esto se arreglará cuando juegue en un grande. Entonces sacará el doble de personales de los que saca ahora y los árbitros afinarán su olfato y ni le pitarán tantas personales ni le amenazarán de técnica a la primera de cambio. Hasta le dejarán protestar.

Pero vamos, un detalle que repugna es que Rojas esté en el suelo retorciéndose de dolor, a los pies de Araña, y éste no pare el partido. Ni siquiera se interesa por el estado del jugador. Hace tiempo que los árbitros han decidido ir a por Rojas. Halitosis.

que se podría esperar de un Murcia que sin Faverani y con un Campazzo que obviamente no estubo en su dia, pues nada contra este Baskonia que hoy es poderosisimo si bien no esperaba que ganasen mas ay de la localia si espere un partido alguito mas nivelado.....por cierto este kevin Tumba si bien es un grande defensor pero en lineas generales aun no me gusta aqui.

En Murcia estamos viviendo una pesadilla anunciada el dia que Quintana volvio. Hasta que este señor no se vaya no tendremos jamas opciones de nada. El abismo del descenso esta ya cerca.
Que pena ver jugadores de este talento, quizas la mejor plantilla de nuestra historia arrastrados a un juego que se reduce a Campazzo y triplesistema.
Espero que lo cesen hoy , YA, AHORA.

Victoria q permite comenzar la semana con otra cara y afrontar con optimismo el duelo del martes. Ganar al Estrella Roja es básico para ir garantizándose, menos, el top 8.

Victoria cómoda en un campo que últimamente se nos da bastante mal, creo que en los últimos años hemos perdido siempre y a veces hemos perdido aparte del partido, a jugadores clave ( aquí se nos lesionó el año pasado Toko y como lo notamos en la Final Four). El Murcia demostrando que si está abajo en la clasificación es por algo. Que manera de jugar, que desacierto exterior y que insistencia en el error. Tienen equipo para mucho más, pero como jueguen como hoy lo llevan crudo. Si no es por Benite que al final ha entrado en ebullición, se llevan una derrota de escándalo y eso que en El Segundo tiempo Baskonia ha ido con el freno de mano puesto. El martes tenemos un partido clave para posicionarnos arriba en Euroliga y luego nos viene el Tourmalet Barcelona 2 veces y Madrid...a por ellos, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar