Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 02/10/2016 - 15:45

67
65

UCAM no convence, pero emociona. Campazzo consigue la victoria sobre la bocina ante Joventut (67-65)

  • Partidazo de Sàbat eclipsado por la efectividad y rentabilidad de las acciones de Campazzo.

Pestañas

Reacciones

Ocampo: “Dar la enhorabuena a mi equipo porque ha jugado con mucho esfuerzo en un campo muy difícil y han jugado al máximo de lo que podemos, ahora bien todos podemos hacer algo un poco mejor y en eso consiste el lunes ir a entrenar. Luego el partido ha sido un partido muy duro en el que ellos se han ido creciendo a medida que pasaban los minutos […] hemos llegado a final igualado donde creo que la clave ha sido el rebote en ataque donde los doce rebotes que han cogido se han convertido en 15 puntos.”

Quintana: “Hemos salido al inicio con muchas ganas, han entrado los primeros dos triples y a partir de ahí hemos creído que íbamos a jugar cómodo y fácil […] en la segunda parte nos hemos bloqueado, hemos tenido ocho minutos en que tardábamos mucho en jugar la pelota, colocarnos, ejecutar, jugábamos corto, mal con la defensa de ellos preparada…, cuando hemos sido capaces de, a partir de la defensa volver a meternos en el partido hemos vuelto a controlar”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 9 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,357,341
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Por encima de qué brazos porque acabo de ver la jugada y Miralles - que venía de perder un balón en ataque cuando se quedó solo a merced del aro - hace la estatua tras driblarle con la cintura el argentino.

Además de lo que habéis dicho del Murcia y su entrenador, en lo que estoy de acuerdo, está claro que esta vez hemos visto todos el mismo partido, yo lo que me pregunto es cuál es el rol de Pocius y Baron. Quizás el problema del primero sea la puesta a punto, quizás sea peor. Y el del segundo puede ser que no ha entrado en racha y tiene que coger el ritmo ACB. Pero parece que el que parecía llamado a ser el tercer escolta, Victor Benite, está ofreciendo un rendimiento por encima de los otros dos.

Buenas Desmoulins,
me da que Baron y Pocius lo van a tener chungo. Acuerdate de Gatens que no tenia ni una sola jugada para él con el mago de Torrelavega.
Saludos,

Totalmente de acuerdo en que Quintana no está a la altura. Poca claridad en las rotaciones, espesos en ataque estático, falta de intensidad en defensa en buena parte del partido y grotesco show cuando el partido aún no había terminado.
Aún así, no podemos sacar conclusiones de un partido y vaticinar el resultado del próximo ante baskonia. La plantilla tiene un punto mas de calidad con respecto al año pasado y se mejorarán cosas. Hoy Pocius flojito y seguro que eso cambia. Falta Radovic y medio Antelo. Buenos minutos de Llompart, que ha sido clave para la reacción al igual que Soko. Yo confío en este equipo y no creo que haya que exigir copa ni play-off.

El equipo hoy ha jugado fatal (lo esperado con Quintana , vamos). Lo mejor que se ha ganado y estoy contento con ello, porque no lo veía factible mediado el 3 cuarto . Otra vez los 3 cuartos de este coach...
EL resumen en los últimos 6 segundos: Ovie Soko corre la pista (gran descubrimiento de Alejandro), encuentra a Facu que es un genio y este resuelve. Quintana monta un show de abrazos y besos varios mientras Ocampo esta ya reunido con sus jugadores en el tiempo muerto.
Tácticamente la comparación con Fotis es simplemente dolorosa. Espero que Oscar le insufle carácter y buen rollo al equipo, porque otra cosa...

Partido que han resuelto las individualidades del CB Murcia y el bajo físico e ideas de la peña.
Como comentan por aquí un Quintana en dirección penoso, ademas de un equipo sin jugadas en ataque y sin intensidad en defensa ( primer cuarto 4 faltas, el año pasado serian el doble).
Próximo partido ante un rival de mas calidad y fuera de casa derrota y de paliza. Día de la marmota.
La peña tiene un equipo muy justo, pero lo ha trabajado bien Ocampo. Espero que se salve.

Lamentable este Quintana, pésimo entrenador, gañan en toda regla y protagonista con ademanes baratos con Facu, un número pésimo para una gran plantilla...

Y eres tú de los que pide respeto para los profesionales? No te pongas celoso si Quintana le ofreció a Carlitos el puesto de mascota porque con el Facu no tenía nada que rascar el junior de oro que metió un triple hace diecisiete años contra los imberbes yanquis...

Mucho me temo que este partido se ha ganado a pesar de la aportación de Quintana. E l equipo se bloquea jugando en estático como hace 2 años y esto es responsabilidad del entrenador.
Me gustaría equivocarme pero creo que Quintana lejos de aportar, resta, y va a ser una rémora importante para una plantilla brillante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar