Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 26/03/2017 - 16:45

79
68

Iberostar cae ante el UCAM de Katsikaris (79-68)

  • • White destacó pero desapareció en los minutos centrales del encuentro justo cuando despegó UCAM.

Pestañas

Reacciones

Vidorreta: “Hemos hecho un buen primer cuarto con ventajas pequeñas pero sabiendo mantenerlas. En el segundo cuarto hemos tenido más dificultades para defender el juego de Murcia pero hemos dejado en sólo dos puntos en los último scinco minutos y hemos llegado al descanso con algo de ventaja. En el tercer cuarto nos han hecho un parcial inicial de 9-0, hemos fallado en ataque por precipitación y hemos recibido tres triples, a partir de ahí Murcia ha conseguido mantener ventajas en torno a esos 8 – 10 puntos, en ocasiones hemos conseguido rebajarlas pero nunca hemos tenido opción real de llegar al partido”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,257,308
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Esta vez fueron demasiados los que no tuvieron su día y no se pudo, a pesar de estar dentro del partido casi hasta el final aunque, como dijo el entrenador, nunca se dio la impresión de que hubieran verdaderas opciones de ganar. Dos derrotas seguidas en liga, de las que, en realidad, a principio de temporada se habrían considerado aceptables, y que esperemos no marquen tendencia de aquí a final de curso, y a prepararse el partido europeo del miércoles, mucho más trascendente.

Lo de mantener el primer puesto es algo que a muy pocos si no ninguno de los aficionados canaristas nos quita el sueño porque estamos, qué cosas, muy lejos de creernos lo que no somos.

Gran partido el visto en Murcia, saldado por detalles, como el irregular acierto de Benite, una pena porque con regularidad estaría para aspirar a más.
Tenerife está haciendo una temporada brutal, competición europea incluida, y sacando el 110% de la plantilla, algo así como hizo UCAM el año pasado; solo espero que no se les haga larga, ahora que se juegan los puestos de playoffs.

El UCAM Murcia, que de la mano de Fotis va apuntando hacia arriba. El Iberostar, en una clasificación muy igualada, puede verse relegado en la clasificación si no saca adelante este tipo de partidos. Pero por mal que le pueda ir, difícil es pensar que no acabará siendo cabeza de serie para los play-off, lo cual será un gran éxito de un equipo con mucho orgullo y dignidad y que está haciendo una grandísima temporada. Es bonito, muy bonito ver a los canarios ahí arriba.

REPASO¡¡¡... repaso defensivo, repaso atacante, repaso de entrenador, repaso de bases, repaso de aleros, repaso de pivot... y a otros todavía se le espera por el partido.... llegan los momentos decisivos y se nota los equipos a+.-... y todo esto sin Juankar, saludos.

Para nada, un comentario que el jueves no era ofensivo, no tiene por qué serlo un domingo, saludos ( bueno en el caso que no seamos la misma persona, que cada día parece que hay más dudas)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar