Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 27/11/2016 - 16:00

74
76

Pustovyi asalta el Palacio en el último segundo (74-76)

  • Una antideportiva de Antelo a falta de 1:13 clave

Pestañas

Reacciones

Moncho Fernández: Primero hacer un reconocimiento al equipo por no haber dejado de creer […] el partido en su primera parte fue un intercambio de ventajas que nunca fueron demasiado grandes para ningún equipo. Nuestro inicio de tercer cuarto fue muy malo y las pérdidas permitieron que Murcia se fuera en el marcador, luego gracias a la zona hemos sido capaces de frenar el ritmo ofensivo de Murcia y hemos vuelto al partido. Cuando todo parecía perdido el parcial de 0-9 en un minuto y doce acaba decantando el partido de nuestro lado.

 

 

Óscar Quintana: Nos ha costado entrar en el partido, hemos estado sin energía a la hora de cerrar rebote, les hemos dado segundas opciones y el dominio del partido en la primera parte. Después del descanso hemos salido con mejor mentalidad, agresivos en defensa, cerrando el rebote, pudiendo correr, que es una de nuestras armas. Luego ellos se han puesto en zona 2-3 y en lugar de jugar con paciencia hemos jugado más corto, pero al final teníamos esa ventaja de siete puntos para cerrar el partido, pero no lo hemos cerrado. Hemos cometido errores de cadete a la hora de perder el balón, cometer antideportivas y en las posesiones no llegar ni a tirar a canasta.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,256,932
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Mi sincera felicitación al Obradoiro por haber ganado y por cómo ha creído en ello.
Y me reafirmo en que dos competiciones son demasiado para el equipo tal como está configurado. Creo en la mejor disposición de los jugadores y el entrenador, pero hay carencias, están a la vista y no se cubren.

Mas quemado que la vida con el mago.
Un mago sobreprotegido por la propiedad y el "periodismo" murciano solo Dios sabe x que.
Quintana debería estar fuera desde ayer a las 15.00, pero eso no va a pasar y nos vamos a comer un mojón de dimensiones...bíblicas.

Estas cosas con Katsikaris no pasaban. Ayer con 7 puntos de ventaja y 1 minuto para el final hubiera puesto a los dos bases en pista para controlar y habría asegurado el partido.
Ahí lo dejo.

Quien no quiera ver que el señor Quintana se tiene que ir no es de este mundo, se equivoca en todas las decisiones que toma , que son pocas , los jugadores llegan muertos a los finales, no pide tiempos muertos para parar los partidos, ayer no ataca al pivote rival en el segundo cuarto cuando este estaba con 3 faltas,se depende mucho de los triples y un largo etc , por ello creo que lo mejor es que esta semana que se descansa en liga lo echen.

Lo de hoy ha sido la más clara imagen de lo que es el Murcia esta temporada. Que el equipo tiene calidad es indiscutible, pero que no se sepan medir los tiempos de ningún partido es el principal problema. Desde mi punto de vista, Campazzo es un superclase, pero hasta que no aprenda a pausar un poco mejor el ritmo cuando es necesario y seleccione mejor sus tiros, no podrá estar en la élite de los mejores bases.
Lo del final del partido no se puede ni analizar, no se puede hacer peor ni aposta. Llompart en el banquillo para jugar estas posesiones que son precisamente en las que jugar con dos bases está más que justificado.
En fin, hoy solo puedo expresar desilusión y dar mi más sincera enhorabuena al equipo rival que ha tenido fe y cojones de luchar hasta el final recibiendo un premio merecido.
Ánimo a los murcianos que queda mucha temporada

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar