Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 30/04/2017 - 15:30

88
80

Katsikaris agranda su leyenda en Murcia (88-80)

  • Loable partido de Tecnyconta Zaragoza que no dio su brazo a torcer hasta el final gracias a un Norel destacado

Pestañas

Reacciones

Katsikaris"Esperábamos un partido complicado los cuarenta minutos"  [...] "No hemos ganado el partido con nuestra defenda sino con nuestroi ataque, esto puede pasar una vez pero no dos, especialmente a nosotros."

Guil"El partido en los dos primeros cuartos si lo hemos llevado donde queríamos, a un juego más sucio, entre comillas, ddonde no anotara fácil UCAM pero las pérdidas de balón y los rebotes ofensivos han supuesto 18 posesiones más y en la segunda parte justo el partido que no quería, jugar a ver quien más mete."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 8 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,256,944
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Yo también noto la diferencia. Pero además del factor Fotis (yo fui de los que corearon su nombre) algo debe de tener que ver centrarse en una competición sola. Hacer frente a dos, con todo lo que supone, incluidos viajes, y además desde el primer momento con bajas, es para tomar nota.

A todos nos gustaría que se quedara Fotis, pero no creo que se quede sin un buen proyecto, y yo creo un proyecto no bueno, sino magnífico, sería el que nos metiera en Copa del Rey y en playoffs. La afición creo que se lo va mereciendo y el club va avanzando.

Pero no hay que olvidar que es imposible retener a Campazzo y que algún otro que se ha revalorizado (Radovic, Baron) posiblemente también se marche.

Como dice el compañero ayer no se defendió y se consiguió ganar. Este equipo con la defensa que realiza puede competir con cualquiera, que diferencia respecto a hace unso meses.

"No hemos ganado el partido con nuestra defensa sino con nuestro ataque, esto puede pasar una vez pero no dos, especialmente a nosotros."
Este equipo vuelve a morder, son una pesadilla para los ataques rivales. Si bien ayer no fue así, la sensación en todo momento es que Murcia ganaba este partido.
Que diferencia de enero a Mayo. en Enero podias perder cualquier partido (lease , por ejemplo el de Obradoiro en casa, dejándose remontar) , en Mayo puedes ganar cualquier partido, cualquiera.
Fotis es un a leyenda. "Fotis quédate!", los 5.000 que estábamos allí lo cantamos al unisono

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar