jornada 31, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 19/04/2017 - 21:30

88
67

Unicaja sigue viviendo un momento dulce y arrolla a Iberostar Tenerife (88-67)

  • Gran acierto en el tiro del equipo malagueño (52% en triples)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 5 meses
#Contenidos: 
430
Visitas: 
1,610,007
Comentarios: 
2,260

Comentarios

Le había cogido gustillo a eso de ser un hater, criticar a plaza, a jimenez... al utillero...
¿Qué hago ahora?
Me callo y disfruto porque el calendario pinta bien, vamos descansados y vamos a pillar a baskonia con la cabeza y el físico en otro lado, porque el barça está más pallá que pacá, porque por fin el equipo sabe qué es lo que quiere, porque Plaza se ha dejado la barba, porque el pabellón a las maduras está volviendo a llenarse...
En fin, qué relax

Que qué vas a hacer? Pues disfrutar de lo que venga! Con la Eurocup en el zurrón, ahora a ser un outsider en la liga, ver venir los cruces sin presión e intentar dar alguna campanada

Jejeje era una pregunta retórica (los otros días, en mi barrio, el palo, un hombre le preguntaba a otro ¿Quieres una cerveza? Y el otro respondía "ezo e una pregunta retórica?")
Sí wendell, disfrutaré de mis contradicciones. No me gusta plaza, ni a lo que juega el equipo, por ejemplo me gusta más como juega el Valencia, pero las sensaciones han pasado de ser nefastas a ser muy buenas.
Pasito a pasito, mientras, disfruto.

Este año entre que hay 17 equipos y las jornadas aplazadas por competiciones europeas, la clasificación es un lío.

Parece que Tenerife tiene ahora la cabeza más puesta en la F4 que en la competición doméstica. Por un lado tiene sentido: están ante una oportunidad única de lograr un título y en su casa. Por otro lado, les puede pesar mucho al final de temporada de cara a su participación en Europa el año que viene; Valencia ya les ha adelantado en la clasificación y por la carrera por esa licencia B de Euroliga. Sería interesante ver qué puede hacer el campeón de la FIBA en una Euroliga de 16 o 18.

Buen resultado para Baskonia si conseguimos ganar a Unicaja el 7 de mayo en el Buesa, donde celebraremos los 15 años de nuestra primera liga contra los malagueños. Siempre en mi memoria esa remontada final y esa primera liga contra los pupilos de Maljkovic, primera vez que lloré en una pista de baloncesto...Scola, Nocioni, Bennett, Foirest, Vidal, Timinskas, Schonochini, Harissis, Tomasevic, Petruska, Gabi Fernández, Oberto, Corchiani, y al mando el gran Dusko. Por contra en Malaga Bullock, Gurovic, Kornegay, un jovencito Fran Vázquez, Weiss, Berni , etc, etc...y como no...Mr yo-yo al mando de los malagueños... que así les fue, que recuerdos, saludos.

Baskonia era tenía un equipazo y fueron mucho mejores. Poco más que decir. Hablando de efemérides,curiosamente hoy se cumplen 10 años, 9 meses, y 28 días del día que Unicaja se proclamó campeón de la ACB, remontando en el tercer partido en el Fernando Buesa Arena para acabar con un 3-0 en la final. Recuerdo perfectamente la reacción de rabia e impotencia de Prigioni cuando Scariolo pidió tiempo muerto para que no se escapara el partido en el último segundo, justo como le pasó al Baskonia justo un año antes contra el Madrid, cuando un triple de Herreros cerró el marcador y el título se lo llevó el Madrid. Tampoco se me olvidan las caras de fondo de los aficionados. Vaya equipazo el del Unicaja: Pepe Sanchez, Cabezas, Lazaro, Brown, Berni, Herrmann, Risacher, Pietrus, Gabajosa, Nicevic y Santiago. Así nos fue.

jejejejeje.... me ha encantado drazensibenik! "hoy se cumplen 10 años, 9 meses y 28 días ....". No sé muy bien a cuento de qué se meten los de baskonia a comentar en un artículo de Unicaja-Iberostar las viejas batallas de cuando ganaron la liga hace no se cuanto tiempo.... pero me ha encantado tu comentario.

Para petravicius y wendell, está bien que comentéis los artículos de otros equipos, pero regocijaros de vuestros títulos así sin venir a cuento no está bonito no?. A ver que pasa en el partido Unicaja - Baskonia en Mayo....

Un saludo a todos

Ja ,ja curioso, pero sintomatico que se espere "buen rollete" cuando ningunean a uno de los productos de la cantera malagueña, (cuantos hay en Madrid, o Baskonia?) campeon del mundo, y europa jr,y sr. campeon de liga,de korac, del rey,con Unicaja recordman del club,en varios apartados,ese, ese si es "mr yo-yo", eso si, si eres argentino, y peleon,o un yankee de contrato bianual, eres la institucion mas grande que cruzo el charco... pais! ;)

Curiosísimo (por no decir expediente X) que hables tú de ningunear, cuando lo has hecho con infinidad de jugadores, entrenadores y directivos. No hago la lista porque no la completaría. Un poquito de coherencia, Sr Muñoz!

El curriculum de Cabezas me lo sé, por eso creo que se te ha olvidado poner su estancia en Khimki, Zaragoza, Baskonia, Murcia,Fuenlabrada y Orleans, sus éxitos en esos equipos, su rendimiento y como ha salido de varios de ellos. Yo, quitando ayer, que puse que no hizo nada en ese tercer partido que nos dio la liga, no creo que hayas leído nunca de mi una critica a Cabezas en su etapa malagueña. Quizás es en la propia Málaga donde mas le han ninguneado. Pero no quiero hablar de ninguneos, con auténticos profesionales del uso de ese término, porque no estaría a la altura.... país !, saludos.

Creeo que no te has repasado, esa trayectoria tanto como refieres, si no sabrias que en el primer año Khimhi, fue predominante su juego y rendimiento, entre ellos partido euroliga contra Madrid, nada mas llegar a Zaragoza, si no l o recuerdo mal, fue artifice de la victoria sobre un Barcelona intratable, y su temporada fue bastante buena , quedando en valoracion entre los 10 mejores jugadores nacionales, otro tanto ocurrio en Murcia, donde no solo fue clave en al menos 6 victorias, para meter al Murcia en play off,por primera vez en su historia, sino tambien en la primera victoria murciana sobre el equipo blanco, en tanto que sobre Baskonia no hay mucho que contar, un equipo a la deriva, un entrenador sustituido por otro con "cuentas pendientes" por un equivocado orgullo, y que se traga las roturas de multas de Noccioni en su cara y pone en el "disparadero" al recien llegado, Josean hace lo facil... por lo tanto no veo ese desastre en su carrera que tu aludes, salvo ese segundo año ruso, en el que Sergio y el, saben las razones, y el desencuentro fuenlabrense en su segunda etapa.

Vuelves a no entender lo que he escrito, o quizás a no querer entenderlo (que sería mas preocupante). Yo he dicho..." se te ha olvidado poner su estancia en Khimki, Zaragoza, Baskonia, Murcia,Fuenlabrada y Orleans, sus éxitos en esos equipos, su rendimiento y como ha salido de varios de ellos." ¿Donde digo yo que haya sido un DESASTRE en todos esos equipos? Digo como ha salido de varios de esos equipos. Tu has puesto su currículum y yo te pongo uno mas extendido y donde hay un "currículum en B", no en todos pero en varios equipos (2 al menos) salió por la puerta de atrás y no se de quien sería la culpa, pero desde luego mía NO. Saludos.

Menuda obsesión con el Madrid, lo nombras dos veces cuando ese jugador no ha tenido nada ver con el club blanco. Cabezas tuvo su momento en Málaga...y poco más. No le quisieron más en el kinki porque tenían a Raúl López, buen paso por Zaragoza, doble fracaso en Fuenlabrada, aceptable en Murcia el primer año y el segundo cumplió simplemente como suplente, en Vitoria le despiden y no está a la altura ni a nivel deportivo ni profesional (sólo hizo un buen partido contra el Barcelona, los merengues se lo agradecemos), en un equipo de tercera fila francés no le alargan el contrato...y ahora ficha por un equipo que quizá descienda y con un debut antológico. Y todo ello con una media de dos asistencias por partido. En Málaga fue bonito mientras duró, luego se creyó que podría pedir lo se quisiera y se encontró con la realidad, que salió de allí y que es un jugador más, no el fenómeno de masas que nos vendes. Porque no hay que tirar mierda sobre Calderón o Llull para que una medianía como él parezca un poquito mejor

Yo lo he comentado, porque es un partido muy importante para los play offs , tanto para Unicaja, como para Tenerife como para Baskonia, y este resultado es muy importante para Baskonia porque en 7 de mayo visita el Buesa el Unicaja. Y a partir de ahí me he acordado que en ese partido habrá un homenaje por los 15 años de aquel titulo ( en el que espero que estén presentes todos los componentes de aquella plantilla, Dusko incluido, y no nos pase como en el homenaje de hace poco de Estudiantes, en el que faltaron varios jugadores de aquella plantilla) A partir de ahí, creo que no he faltado al respeto a nadie y que solo he hablado de un jugador que por esta web es bastante criticado, yo entre ellos. Eso es todo, si algún aficionado de Unicaja se ha sentido ofendido, pues mis disculpas otra vez( que no me cuesta darlas), pero creo que de mi comentario solo se podría ofender Cabezas o algún familiar. Y de Unicaja he comentado y dado ánimos a lo largo de este año varias veces ( en tiempos que muchos aficionados despotricabais del equipo, yo siempre confié en esa plantilla y en ese entrenador) y he felicitado a Unicaja en el titulo de Eurocup, porque aunque parezca que no, es un equipo que me cae muy simpático. Creo que desde el respeto se puede comentar lo que nos plazca y del equipo que nos plazca, y mi comentario tenia la relación con este artículo, por lo que ya he explicado mas arriba, pero vuelvo a repetir, mis disculpas a quien se haya dado por aludido ( que creo que solo puede ser Carlos Cabezas)saludos

jimpa, yo no me he regocijado de nada...sólo he dicho que menuda plantilla...también era buena la que ha recitado drazensibenik. Y petravicius ha recordado una efemérides, no me parece que su tono haya sido beligerante. Un saludo

Si, de ese también me acuerdo, aunque esa vez no lloré, y te lo creas o no, me alegre por la afición malagueña, cuando se me pasó el disgusto (que no duró mucho porque yo en las derrotas soy muy optimista, incluso en la del triple de Herreros, gran error de Dusko (quizás el mas grande de su carrera)que si estoy yo en el banquillo no pierdo ese partido). Málaga también se merecía un título, que ya era hora. Todos los títulos que no sean de Barcelona y Madrid para mi son bienvenidos. Aunque recuerdo que en ese partido fue Garbajosa( un ex-baskonista) el que nos la lió. También recuerdo que Sandro Nicevic y Daniel Santiago estuvieron muy bien en ese partido, pero de yo-yo man no recuerdo gran cosa, será mi mala memoria, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar