Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 26/04/2017 - 21:15

91
75

La exhibición de Kyle Fogg condena al descenso al ICL Manresa (91-75)

  • Unicaja no dio opción a su rival con una gran actuación coral
  • 13 asistencias para el base estadounidense de Unicaja
  • ICL Manresa, matemáticamente en puestos de descenso

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 semana
#Contenidos: 
497
Visitas: 
2,049,575
Comentarios: 
2,376

Comentarios

mucho animo a Manresa ,referente de nuestro baloncesto ,como aficionado de Unicaja mi quinteto seria : Pepe Sanchez, Serguei Babkov ,Stephan Risacher,Jorge Garbajosa y Kenny Miller.He querido ser objetivo , si no lo fuera seria: Marcus WIllians ,Nemanja Nedovic,Walter Hermann ,Marcus Haislip y Daniel Santiago ,joder me gusta mas el segundo que el primero,que jugadores hemos tenido por aqui.

Manresa: fuimos, pasado, museo... Desgraciadamente así es !!
Actualmente con sponsor (ICL), con Ibon Navarro al frente del equipo, pero ni con todo esto el equipo ha podido mantener la categoría.
Entiendo que al final de la temporada, es desde más arriba, que se deberá de dar alguna explicación, si es que realmente el que la debe de dar, conoce el detalle...

En cuanto al partido, poco que decir. Lejos queda ese manresa campeón de copa y de liga. Pero es un club que cuando baja, normalmente sube reforzado. La última vez que bajó, no hace tanto, subió con una buen equipo y han aguantado como jabatos.
Espero volverlos a ver pronto en acb, que es donde se merecen estar.

Sinceramente, desde Málaga, como seguidor de unicaja, en cuanto a subvenciones tenemos que callarnos la boquita:
Publicidad institucional a través de Andalucía Turismo.
Cesión del pabellón, porque el club no movió un dedo para salir de Ciudad Jardín.
Comprado por una caja con su teórico fondo social, y ahora mismo perteneciente a un banco al que hemos ayudado todos los andaluces con nuestros impuestos.
A veces, Quain, es mejor callarse.

Por cierto titubeos, como seguidor cajista, citar la noticia, (seguramente participaste en la votacion), porque en esta web parece que no aparecio, "el mejor 5 de la historia de UNICAJA" , como base, con un 40% de los votos y ademas unico jugador canterano ,Carlos CABEZAS, un orgullo, para todos los que conforman la familia verde. , cosa que pocos clubs pueden tener.;) Saludos!

Yo voté a Pepe Sánchez. Para mi un jugador clave en la época más brillante. Carlos era un secundario. Repito, para mi. Incluso Nacho rodríguez, también canterano, estaba por delante de Carlos Cabezas.
Carlos Cabezas me gustaba como base suplente, revulsivo, de sangre caliente, propio para cambiar un partido desde el banquillo. Pero con él me surge una pregunta ¿por qué tantos equipos? Tiene calidad, pero creo que como persona deja que desear ¿Por qué no renueva con murcia? ¿Por qué lo echan de fuenlabrada? Me hubiera encantado que se quedara en Málaga, donde era querido, pero prefirió el petrodollar del kimkhi, y desde entonces anda dando tumbos.
Para mi, mi quinteto, era Pepe Sánchez, Sergei Babkov, Gurovic, Garbajosa y Boni.
El suplente: Nacho Rodríguez, Berni Rodríguez, Carlos Jiménez, Haislip y Freeland.

Qué grandes jugadores hemos visto en Málaga.

Ni N acho ni por supuesto Pepe, han dado lo que Carlos al club, ní en números ni en títulos. Me sorprende que se hable de la salida de Carlos, y la de Nacho? si te preocupas de saber después de ser uno de los hombres más importantes del club e ídolo local, sus contratos y las "ofensas" como el millón que se le paga a un fiasco como Welsh, entenderás el porque de su salida, aprovechando la pujanza de los patronales. De todas formas cada vez que vuelve a casa , el pabellón le demuestra su cariño, coincido contigo en Babkov, que para mi era un malagueño más, pero la calidad de Brown , peso. Al que también no veo, en el 5 elegido es al presidente, Garbo, hubiera colocado a Haislip, pero los títulos son los títulos.

Ni por supuesto Pepe? Pues Pepe fue el que metió al equipo en la final four al clavar aquel triple ante el Barcelona, vamos a tener que hacer un esfuerzo con la memoria selectiva

O sea que 2 de cada 5 aficionados de Unicaja tienen amnesia y no recuerdan los nombres de Nacho Rodríguez ni de Pepe Sánchez. Y suerte que yoyo-man en teoría es base, porque de ser escolta ni se le huele en la encuesta...ya que no está Berni Rodríguez, que tiene mejor palmarés que Carlitos (tiene plata olímpica), ha sido el gran capitán de Unicaja y ha mostrado lealtad al club, cosa de la que otros no pueden presumir

No te equivoques, titubeos, lo digo por TODOS, lamentable que plazas sin salir de nuestra CCAA , entre las principales ciudades del pais, con magnificas canteras y jugando donde estan....lo de este pais y los "padrinos" es proverbial lamentablemente.

Titubeos, no había mucho que entender, "las subvenciones es lo que tienen", sin mas, lo que ocurre es que a un grupo"le interesa" apropiarse de cualquier comentario, para encender el cinismo.

titubeos, se agradece tu honestidad. Cada club tiene lo suyo: a unos les ayuda su ayuntamiento, a otros su comunidad autónoma, otros tienen al hermano mayor del fútbol, otros tienen un mecenazgo...pero lo que no es de recibo es criticar sin mirar para casa, sólo por tener a un club entre ceja y ceja. Suerte que no todo el mundo es igual y tú lo has demostrado. Un saludo

Subvenciones? a Manresa? Me puedes poner dos ejemplos de subvenciones a este club? Porque en ACB creo que tienes ejemplos suficientes de "subvenciones": a) Clubes de futbol; b) Entidades Públicas Financieras; c) Diputaciones, provinciales o forales; d) Ayuntamientos; e) Entidades financieras rescatadas con dinero público; f) Entidades eléctricas subvencionadas con dinero público; g) Y hasta tienes a un patrocinador de una liga que patrocina a uno de los equipos.

Creo dingdong, que no has cogido , la intencion de mi comentario, desde luego que entiendo lo que un club como el historico Manresa, mucho mas grande que otros que creen ser grandes, lo que va a ocurrir en Manresa ya ocurrio en otras grandes plazas españolas historicamente baloncestisticas, (que ahora se conmforman con ver basket de categorias feb, y enviar a sus promesas a los gigantes cercanos que si disponen de "subvenciones sin fin". Desde luego que añorare a un historico que sigo desde algun partido europeo contra el Manchester de un buen amigo en la Korac. Animo y Suerte!

Una pena el descenso de Manresa, uno de esos clubs míticos de la Acb e incluso de antes de la Acb. Y mucha pena por el bueno de Ibon que no se merecía este disgusto. Pronto volveréis al sitio que merecéis por historia y afición. Animo, saludos.

Gracias. Se agradece leer algo así. La época aquí es muy dura, desanimante, difícil de optimismo. No sé si nunca volveremos a competir, en su acepción más estricta....al menos nos queda el recuerdo de lo que fuimos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar