jornada 25, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 19/03/2017 - 22:45

66
78

Exhibición de Edwin Jackson en Málaga aprovechando la resaca de Unicaja (66-78)

  • Edwin Jackson, con 27 puntos, destacado ante su expúblico

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 2 semanas
#Contenidos: 
424
Visitas: 
1,555,814
Comentarios: 
2,216

Comentarios

Pues si que ha tardado en salir la crónica de este partido...para muchos será una sorpresa, pero este partido era muy dificil para Unicaja, después del subidón de Eurocup. Estudiantes ha sabido aprovechar la circunstancia y se ha llevado una victoria que le hace mirar más hacia arriba que hacía abajo en la clasificación, pero sin descuidarse que los de abajo están empezando a sacar también los partidos. Interesantísima la clasificación por arriba, por el medio, con el único puesto para el Play off( el 8) y por las 2 plazas del descenso ( si lo hay), saludos.

Te pido disculpas a ti y al resto de lectores de Solobasket por el retraso de la crónica. Las circunstancias y los acontecimientos no siempre ocurren como quisiéramos y hay cosas que escapan a nuestro control. Sólo puedo decir que he tenido un día muy complicado y siento no haber podido publicarla antes. Un saludo.

No hay por qué disculparse Sebastián, pero ese gesto aún te honra mucho más y demuestra tu compromiso con lo que haces (desinteresadamente)

No hay de que disculparse, algo excepcional tiene que haber ocurrido para que no se haya publicado hasta ahora la crónica. Lo he comentado porque me parecía extraño, pero nada más. Los lectores agradecemos el esfuerzo de todos los que integráis Solobasket , para hacer de esta web,un referente en los medios digitales de este país y si el día ha sido tan complicado, con más razón para agradecer esta crónica, muchas gracias a ti, saludos.

Muchas gracias por tu comprensión, petravicius. Es precisamente por vosotros los lectores y por el feedback positivo que recibimos siempre por vuestra parte, por lo que no podía dejar sin escribir la crónica. Un saludo ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar