Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 25/02/2017 - 21:15

77
72

Joan Sastre evita la sorpresa ante el Divina Seguros Joventut (77-72)

  • Los triples de Sastre en el último cuarto salvan al Valencia Basket
  • Los 19 puntos de Stutz y los 17 de Jordan insuficientes para los verdinegros

Pestañas

Reacciones

Diego Ocampo:

La primera parte ha sido buena para nosotros, con mucho equilibrio y aprovechándonos del estado mental del Valencia Basket. Lo hemos aprovechado para irnos en el marcador pero el rebote ofensivo de ellos nos ha impedido irnos más en el marcador y así conseguir romper el partido. En el tercer cuarto todo cambió, el Valencia Basket cambió su ritmo defensivo atacando las líneas de pase y nosotros atacábamos desde lejos. Intentamos acercar las lineas en ataque, no jugar desde ocho metros pero finalmente el Valencia Basket ha jugado de forma inteligente el último cuarto sacando faltas, no hemos sido capaces de adaptarnos a esa agresividad e intensidad defensiva del Valencia Basket en la segunda parte.

 

Pedro Martínez:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
69,391
Comentarios: 
100

Comentarios

Sastre, selección!! (en lugar de Navarro, cuya figura, peso y liderazgo deberia ser relevada ya por Llull, a ver si puede... confio en ello)
Mis doce, hoy x hoy: Ricky, Chacho, Llull, Rudy, Abrines, San Eme, Sastre, Juancho, Willy, Pau Marc y el 12º entre Mirotic e Ibaka (Felipe o Fran en la reserva de los interiores, porsiaca).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar