Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 14/05/2017 - 21:30

67
70

Valencia Basket pierde la segunda plaza ante UCAM (67-70) y se enfrentará al Barça.

  • La derrota en casa y la amplia victoria de Baskonia deja terceros a los valencianos.

Pestañas

Reacciones

Fotis Katsikaris:

-        “No somos un equipo tan bueno ni tan fuerte, pero el corazón a veces lo supera todo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

Pedro Martínez:

-        “Mi valoración es que hemos jugado mal, y así es más fácil perder”.

-        “Jugando así es muy difícil. Ellos han jugado mejor que nosotros. Han estado con mucha más energía, más acierto, y Campazzo ha estado genial”.

-        “Sobre el cruce de playoff, jugando así da igual contra quién. Las sensaciones no son buenas, pero debemos recuperarnos y pensar que podemos ganar”.

-        “¿Valoración de la temorada? La haremos al finalizarla”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
268
Visitas: 
1,003,030
Comentarios: 
835

Comentarios

Gracias por el comentario, tienes razón "pimiention", dimos por hecho que al perder antes RETAbet Bilbao en Gran Canaria la plaza ya estaba segura para los murcianos, pero es cierto que para ello debía ganar en Valencia. Gracias por el apunte, y damos fe de la errata y ya ha sido corregido. Un saludo.

Una estatua para Katsikaris en en el Palacio de los Deportes!!! madre mía lo que se ha tragado con Quintana, que manera de desaprovechar un plantillon.

desde luego que su llegada ha sido clave. Se le preguntó por ello en rueda de prensa, y humildemente salió del apuro: "quizá era el momento adecuado cuando me lo propusieron, y puede que antes yo no estuviera preparado". Elegante. Gracias por el comentario.

El Valencia, desde que perdió final con Unicaja, ha perdido el norte. Vaya cuartos nos esperan, siendo este del Valencia-Barça, en mi opinión, el más impredecible.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar