Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 18/03/2018 - 13:30

91
66

Baskonia sigue en racha y alcanza la octava seguida ante un irregular Herbalife (91-66)

  • Otro gran partido de Granger, con 16+5+6
  • Balvin y Seeley cumplen pero no alcanzan para remontar

Pestañas

Reacciones

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
115
Visitas: 
232,555
Comentarios: 
550

Comentarios

Me gusta ver jugar a Baskonia de esta manera y me gusta poder disfrutar de tan espléndida racha, que no se corta ni con bajas tan sensibles como las de Shengelia y Huertas. Dinámica muy positiva para afrontar una semana crucial en Euroliga: si se sale airoso, ya creo que nadie podrá impedir que nos metamos en cuartos. Hoy, por fortuna, no se puede ser más que optimista.

Bochornoso primer cuarto del granca donde anota el sexto punto al final del mismo con un baskonia bien en defensa, muy ayudado por los lamentables pases que provocaban perdida tras perdida, y tan solo correcto en el ataque. El partido se va igualando y el granca se mete en el partido. Pero lo del pasotismo del último cuarto del granca me parece lamentable. En este último cuarto baskonia estuvo muy bien en ataque y solo el jugar a gustarse no hizo más profunda la herida. Perder esta dentro de lo normal, competir tan poco no, y perder el basket average un desastre.

Séptima victoria consecutiva en Acb y average superado. Parecía difícil, antes de empezar el partido, poder superar el average de -18 y más cuando tras un inicio arrollador( nos hemos llegado a poner 20 arriba), los canarios han llegado a ponerse a 5 puntos en el tercer cuarto y a 6 puntos en el último cuarto, pero en 2 minutos, este equipo es capaz de hacerte un parcial de 15-0 sin despeinarte. Pedro ya los tiene engrasados. Engrasados como nunca. A seguir la racha.
Primer cuarto 21-6: la DEFENSA no tiene más preguntas Señoría. Increíble como hemos desmontado al Granca en 10 minutos de ensueño, desde la DEFENSA. De los mejores 10 primeros minutos que recuerdo. EQUIPO.
Luego los canarios se han acercado, era muy difícil seguir a ese ritmo inicial y su calidad les da para eso y para más. Se han puesto a 5 puntos en el tercer cuarto y parcial a nuestro favor. Se ponen a 6 en el último y parcial a nuestro favor. EQUIPO...también en lo mental. Ya no nos venimos abajo tras un parcial en contra y remontamos bastante rápido. MENTALIDAD.

Posdata 1: Hoy ha vuelto el Beaubois entonado, que se echa al equipo a la espalda. En un tercer cuarto donde más necesitábamos anotar, el francés nos ha dado el aliento necesario para no decaer.

Posdata 2: Bien los bases, otro partidazo de Granger y bien Luca también. Bien los aleros, hoy Janning de aniquilador. En 2 minutos ta,ta...game over. Bien los treses, con otro partidazo del Pato en ataque y en defensa y bien Timma atrás. Bien los pivots, bien Malmanis en defensa, muy dominante Voigtmann, más dominante Poirier en ataque que en la defensa a Bálvin, pero ahí estaba Ilimane para solucionar ese problema. PARTIDAZO del EQUIPO.

Posdata 3: Hoy habrá sido el partido 1000 y pico de José Antonio Martin Bertrán, pero su trayectoria va cuesta abajo desde hace años. Sus compañeros de hoy (Sergio Manuel y Alberto Sánchez Sixto), tampoco le han ayudado, pero ha estado calamitoso. Por favor, retírese. Váyase sr. Bertrán váyase, porque es usted muy malo y no está ya para estas lides. Deje el baloncesto antes de que el baloncesto lo deje a usted (y llévese con usted a Cortes, y a varios más) ¡¡¡pais!!!

Posdata 4: Ahora a por la doble jornada de Euroliga. El miércoles los alemanes y el viernes a por Pesic y sus muchachos. A ver con que Barcelona nos encontramos. Pero sin olvidar que el domingo recibimos al Fuenla. Vamos Baskonia hostias, somos Baskonia hostias. Beti Baskonia hostias. Estamos a nuestro mejor nivel de toda la temporada. El equipo ahora está más REDONDO, tanto en ataque como en defensa, a seguir la racha.
Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar