Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 15/04/2018 - 12:30

100
94

Baskonia demuestra su potencial ante un combativo Iberostar Tenerife (100-94)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 3 semanas
#Contenidos: 
38
Visitas: 
52,217
Comentarios: 
99

Comentarios

El Baskonia llega fuerte al tramo final de temporada. Creo que Fenerbaçe es más asequible que CSKA, le viene mejor su estilo de juego. Aunque no le doy sino un 30% de opciones de eliminar a los turcos. Tienen que ser valientes y agresivos en su juego, tanto en defensa como en ataque. Creérselo, en el buen sentido de la palabra. En cualquier caso, que tengan suerte.
Por cierto, Granger y Campazzo ko para los cuartos de Euroliga. El Facu para la serie completa. Muy mala suerte, esto lo puede condicionar todo.

Un saludo.

Pd: no me gusta el patrocinador nuevo. Una Casa de apuestas. Casi sería mejor Hemoal o Chilly.

Victoria importante para seguir en la lucha por el segundo puesto, aunque podía y debería haber sido más amplia. Hoy si no tenemos en perspectiva el partido de Estambul del miércoles, este partido lo hubiésemos ganado mucho más cómodamente. Es lógico ese relax final, pero también es una pena porque Valencia nos ha recortado esta jornada 17 puntos de los 23 que teníamos. Va a estar divertida esa lucha por la segunda plaza.
Me ha parecido que hemos hecho un buen partido, con un muy buen Timma en ataque y en defensa. A ver si lo corrobora en la serie contra Fenerbahce porque nos hará falta su aportación. Necesitamos a ese Timma del Zenith o del Europeo de este verano pasado.
Por lo demás, lo más reseñable es que aparentemente no habrá más bajas y esperemos que Jayson pueda estar el miércoles. Aunque no al 100%, su aportación también la necesitamos. La defensa a Sloukas o a Wanamaker puede ser decisiva.
Posdata 1: I feel devotion, I love this game…tantos meses para esperar que llegue lo bueno y ya está aquí. Espero que esta vez “nos dejen” demostrar hasta dónde podemos llegar, espero que también nosotros seamos capaces de competir otro año más contra el campeón de Europa vigente. Somos Kirolbet Baskonia hostias.
Posdata 2: Espero que hoy la megafonía, el speaker, la música, etc, etc…hayan estado del gusto del delegado tinerfeño y de Peruga y compañía. No vaya a ser que tengamos otra sorpresa. Que en las alturas de siglo que estamos pasen estas cosas es del todo ridículo, pero así estamos…País!!!
Posdata 3: 8912 gracias para todos los que hoy se han acercado al Buesa. Eskerrik asko a todos. La semana que viene esperemos abarrotarlo dos veces al menos. Que sientan el infierno del Buesa que nosotros sentiremos el infierno turco y como en europa la megafonía no importa tanto, que ésta reviente si hace falta y que el speaker se quede afónico, pero espero 2 partidazos más en el Buesa. Que se llene un poco más la buchaca. Somos Kirolbet Baskonia hostias.
Posdata 4: La semana que viene no tenemos partido Acb, así que ahora hay que centrarse a tope en Euroliga. Si se puede, si se puede…hostias y si no se puede que sea porque los turcos han sido mejores ( y sólo los turcos, nadie más ). Todas nuestras energías se tienen que emplear en esta eliminatoria. Luego ya vendrá el partido contra Murcia en Gasteiz, pero para eso quedan 2 semanas. Somos Kirolbet Baskonia hostias, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar