Solapas principales

jornada 30, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 29/04/2018 - 12:30

87
85

Shengelia muestra su candidatura al MVP (28+10 para 41 de valoración) y decanta la balanza ante el UCAM Murcia en un final polémico

  • Una más que posible falta sobre Hannah en los últimos instantes hubiese dado tres tiros libres a los murcianos, pero los colegiados no la señalaron.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 días
#Contenidos: 
18
Visitas: 
69,620
Comentarios: 
127

Comentarios

Pues nos las vimos putas, pero se ganó, que es lo que contaba..., supongo que fue el típico partido postEuroliga... Respecto a la última jugada, parece falta clara, y otra cagada que ya empieza a ser típica del amigo Cortés, que no anda fino que se diga. Ahora bien, dudo que un partido que se gana/pierda por dos puntos, se deba a una personal no pitada. Seguro que si nos ponemos a rearbitrar, los baskonistas nos iríamos diez arriba y los murcianos ganarían por otros tantos.

Petravicius no sabes el disgusto que hemos cogido en Murcia al saber que no te caemos simpáticos.
Por otra parte enhorabuena por tus dotes de vidente: " el rival tenía la mente puesta en lo que se juegan la semana próxima" IM PRESIONANTE que diría Jesulín.

Para gustos los colores, supongo que es el mismo disgusto que tengo yo sobre lo que podréis pensar de mis comentarios. En cuanto a lo de vidente, te propongo que después del partido del AEK vengas a esta web a comparar, por ejemplo, los minutos que van a jugar Lima, Rojas, Soko y Oleson. Verás que son mas que los que jugaron ayer en Gasteiz (tema faltas aparte) y verás que Faverani va a jugar menos que los 7 minutos que jugó ayer. Es mi opinión y , por supuesto que puedo estar equivocado, pero ayer Ibon estuvo pensando en la Final Four y reservó a sus mejores piezas, Si no es así descuida que daré la cara y "si me la tengo que comer, me la como", como dijo Jota Cuspinera.
Posdata: Lo de mis simpatías, no creo que cambien, soy de ideas fijas, bilbaíno y cabezón, saludos.

Pedroler, que se me ha olvidado ponerlo en la respuesta anterior. A mi los murcianos /as, la ciudad de Murcia, etc, etc si me cae simpática y les tengo aprecio, es el equipo de baloncesto el que no me cae especialmente simpático. Quiero que esto quede claro. Quizás algún día me sume a la cruzada de la Vida Moderna y opte por el soterramiento de Murcia , pero todavía ese día no ha llegado. Murcia me cae simpática y sus gentes también, desde hace muchísimos años, quizás no habías ni nacido tu, pero yo ya llevaba al Imperial y al Real Murcia en mi corazón. Lastima que ahora sean otros tiempos para ambos, saludos.

No he visto el partido y supongo que lo habrá ganado el que en conjunto fue mejor, según parece deducirse de las crónicas y comentarios que he leído.

Sí he visto la última jugada, y sin comentarios. Podría ocurrir que una toma cenital nos diera otra perspectiva de la defensa que hace Janning sobre Hannah. Pero dejando aparte lo que hubiera podido ser si la pitan, es otra más de Cortés y ya son muchos sus arbitrajes tóxicos. Es uno de los peores árbitros de la ACB y si no me equivoco es internacional, lo que dice mucho del nivel del arbitraje internacional.

I. Navarro es otro ejemplo de entrenador que ha necesitado rodarse antes de triunfar en ACB. Que diferencia de verle ahora al manojo de nervios deambulando sin rumbo por la banda en sus meses en Baskonia. Supongo que volvera siendo un gran entrenador.

Partido trampa después de la tralla de la eliminatoria contra los turcos, pero menos mal que hemos tenido suerte y que el rival también tenía la mente puesta en lo que se juegan la semana próxima, donde tiene un acontecimiento histórico. Si llega a venir otro equipo diferente, lo hubiésemos pasado mucho peor. Aún así, al final las hemos pasado p... aunque, para mi, hemos sido superiores y nunca deberíamos haber llegado a este final tan igualado.
Un partido que se ha decidido de una manera más ajustada de lo que ha indicado el juego y porque al final ha habido una falta no pitada a Hannah en el triple final, porque Murcia perfectamente podía haber ganado este partido( aunque no es fácil meter los tres tiros libres finales, para ganar un partido, han podido tener esa posibilidad). Y siendo sinceros, aunque Baskonia ha sido superior durante casi todo el partido, se lo han merecido, por no darse por vencidos en ningún momento. Otra muesca más al historial de Carlos Cortés, no sale de una polémica y ya se mete en otra. Lo vuelvo a decir una vez más y esta temporada ya van unas cuantas ... márchese Sr. Cortés, márchese y haga un favor al baloncesto( y llévese a algún compañero con usted, Martín Bertrán etc, etc).
A mí cuando los árbitros favorecen a Baskonia no se me caen los anillos por decirlo y hoy le han favorecido en esa jugada final. Son esas jugadas en que el error es mucho más grave, porque no hay posibilidad de remediarlo.
Dejando atrás la polémica arbitral, victoria importantísima, sobretodo tras la derrota de Valencia. La segunda posición se pone cada vez más a tiro. Si sacamos el partido de Madrid, de este jueves, diría que lo tenemos en la mano. Todavía falta por jugarse un Valencia- Barcelona.

Posdata 1: Suerte al Murcia en la Final Four de Atenas, si juegan y luchan como lo han hecho hoy, seguro que tendrán muchas opciones. Aunque el rival sea el anfitrión y el ambiente sea infernal. El arbitraje de hoy les servirá de entrenamiento para lo que les puede pasar en Grecia. Suerte para ellos, no es que sean un equipo que me caiga especialmente simpático, pero se lo merecen. Sobretodo por el grandísimo entrenador que tienen. Ibon eres muy bueno y mereces lo mejor. Algún día regresarás otra vez a tu casa y lograremos los éxitos juntos. Tú eres Baskonia.

Posdata 2: Partidazo de Toko, después de que el jueves no estuviese especialmente acertado. Uno más y uno menos para ver si consigue el MVP de esta temporada. De los demás, destacar el mal partido de Beaubois, espero que todas las que no ha metido hoy, las meta el jueves en Madrid. Somos Kirolbet Baskonia hostias.

Posdata 3: Murcia era, hasta hoy, el único equipo al que todavía no habíamos podido ganar en Acb. No ha sido de la mejor manera posible, porque si hoy llegamos a jugar bien, hubiésemos ganado de más de 20, según transcurría el partido. Al final como ya he indicado antes, lo podíamos haber incluso perdido. Tendremos que aprender para que esto no vuelva a pasarnos. Aupa a Kirolbet Baskonia hostias. Beti Kirolbet Baskonia hostias. Vamos Kirolbet Baskonia hostias.

Saludos.

Posdata 1. No, tranquilo y viva la sinceridad, ya puestos. Tampoco es que el Baskonia nos resulte, ni en Murcia ni en ninguna parte que yo haya visto, especialmente simpático. Ni antipático tampoco. Sino todo lo contrario.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar