Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Bilbao Arena, 18/03/2018 - 14:30

91
79

Álex Mumbrú siembra el camino a la victoria de la necesidad

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,402,323
Comentarios: 
2,774

Comentarios

A parte de destacar la importantísima victoria bilbaína, creo que un jugador como Pere Tomàs hoy a vuelto a ser el de principios de temporada, el de la época de Duran. Con la llegada de Mrsic el catalán había bajado sus prestaciones. Hoy me parece que ha hecho un muy buen partido. Tanto en lo que sale en las estadísticas como en lo que no sale en ellas.
Posdata: Estimado Mirlo, no había que ser tan pesimista. Hoy esos negros nubarrones han dejado ver varios claros. A ver si en adelante se ve ya el sol. En lo de los de rayas, el sol costará mucho que asome, pero llegarán tiempos mejores también. Saludos y enhorabuena. Ahora a refrendarlo en Zaragoza.

Ayer les decía a mis compañeros de localidad que no veo al equipo capaz de ganar ni un solo partido fuera de casa, aspecto en el que coincidimos los tres. Me comía las uñas viendo a la Penya y al Burgos, con la angustia del último segundo. Yo creo ser realista, traer un base sustituto de Fischer para jugar dos minutos y "acongojado", pensando en no fallar, bloqueado, no tiene sentido.
Tenemos a Fotis jugando contra la Penya y luego en Miribilla, a ver si nos hace "un Valverde", porque en Zaragoza sería un sorpresón monumental ganar.
Eskerrik asko por todo, en lo de rayas hay que que quedarse con que no sufriremos.....el que no se consuela es porque no quiere. Suerte a vosotros en la semana intensa que os viene.

Me gustaria reseñar a Mikel Uriz(un ex MIB) ,que despues de varias temporadas en LEB plata y oro y con mucho trabajo(hacia tiempo que no le veia y le vi muy trabajado) ha coseguido llegar a ACB y lo hizo bien. Tambien a J. Tabu ( a veces denostado por la critica) y que ha logrado un doble doble. Para mi un termometro del equipo, si el funciona se puede ganar ,si no dificil.

Bloqueo mental de los jugadores del Betis en el último cuarto, con pérdidas infantiles y bajada de brazos han facilitado el triunfo bilbaíno, que quitando a Mumbru, también les empezaban a temblar las piernas.
Difícil papeleta para Quintana recupera mentalmente este equipo.

El sabado se jugo en el P. Larrea de Zornotza un partido de EBA entre los 2 destacados del grupo A. Zornotza-Estella Santander. Los dos equipos con 4 jugadores extranjeros y varios nacionales jovenes ,alguno vinculado de BB y el partido fue impresionante. Victoria local 79-76 ,pabellon abarrotado y varias decenas de seguidores cantabros . Todos horgullosos de su equipo,sean extranjeros o locales. 24 triples y 8 puntos en lis 10 ultimos segundos ,tela. Esta es la salud de las categorias secundarias. Gran trabajo de clubs privados y poca ayuda de FEB que luego regalara plazas de ascenso,como el verano pasado.

Buen partido de Betis. Varios buenos jugadores y que lo hicieron bien ,pero algo,evidentemente, haran mal los dos equipos para estar donde estan. No quiero ser gafe para nadie pero esta claro que algun equipo con jugadores de calidad bajara a LEB. Esto ,ahora, esta montado asi. P.D Yo me pido a Rade Zagorac,otro producto Mega Leks. Cuanta calidad ,todavia desaprovechada.

Porque sigue siendo el rey. Cuando mas falta hacia,el balon quemaba y el sol apretaba aparecio Alex(otra vez mas) para dar el arreon definitivo. Su vuelta al puesto de 3 no le va,porque sus piernas no dan para ello ya, pero ahi esta para lo que se necesite. Sin mas.

Partido y victoria importante en la ,todavia, corta historia de BB. Queda mucha liga ,pero importante. Hemos tenido ascensos,copas ,playoffs, finaf four y demas ,pero una dosis en vena de lucha por la permanencia pone mucho. Muy sufrido y peleado ,como todos en la temporada, pero se saco adelante con gran labor de equipo y de aficion. Animo y jo ta ke.

Toma aire el BB q si gana los partidos de su liga no tendrá problema para mantenerse: Betis y Joventut parecen empeñados en ser los equipos que ostenten ese "honor".

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar