Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 17/03/2018 - 20:30

62
63

Un tiro libre de Nacho Llovet hunde un poco más al Divina Seguros Joventut (62-63)

  • Laprovittola falló la canasta decisiva
  • Eimantas Bendzius fue el mejor del partido con 20 de valoración
  • Llovet anotó un tiro libre decisivo tras una falta muy discutida pitada a Jerome Jordan y la anulación de su posterior canasta.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
315
Visitas: 
822,813
Comentarios: 
1,144

Comentarios

No voy entrar en temas técnicos, polémicas arbitrales, etc., etc., etc...
Estoy muy de acuerdo en un comentario reflejado en este foro: the save de penya !!!
Hace ya mucho tiempo que comentarios cómo este y otros del mismo estilo: la Penya no puede bajar, sería una desgracia para el baloncesto, etc... que son muy frecuentes, continuos...
Si la Penya queda clasificada en la cola de la tabla, pues para abajo y punto final. El año pasado fue Manresa, y otros equipos en temporadas anteriores.
Que económicamente el club está mal, bueno pues yo llevo mucho tiempo esperando que alguien pueda explicar, que ha ocurrido entre otros aspectos, con los ingresos recibidos en su momento por el traspaso de jugadores, que los hubo y por cifras muy importantes. O resulta que todo el problema es culpa del Ayuntamiento de Badalona.
Insisto, si el equipo no da para más, y deportivamente queda clasificado en la última posición, pues a LEB y ya está.
Abusu, te entiendo y me identifico con tu opinión.

Para liarlo todo un poco más, para mi es más falta de Radovic (salta hacia delante, y no en vertical) sobre Nico Lapro, que la de Jerome, q aunque no empuje con brazos, no puede arrolllar asi a quien tiene la posición ganada.
Mucho ánimo a toda la Penya.

3 grandes comentarios. Muy imparciales. Fue falta de Jordan y muy valientemente pitada por un arbitro ACB que son los mejores y lo mejor de la ACB. Todos hemos sido simpatizantes de ls penya de jovenes pero si queda ultimo y baja a LEB es solo por una razon. Porque se lo merece. Se ha creado una especie de estado de opinion de save the penya y temia que los arbitros se contagiarian ,pero afortunadamente no es asi porque seria injusto para los demas implicados en el descenso que son igual de dignos que la penya. Asi que el basket fue injusto con la penya,que estuvo perdiendo todo el partido y por diferencias, pues explicaselo a los aficionados de Obradoiro que creo que no lo entienden. Hagamos entre todos un solobasket mas serio y de calidad y no la cronica rosa en lo que se esta convirtiendo please.

Buenas abusu,

Las opiniones son opiniones en las que podemos tener más o menos razón o estar más o menos de acuerdo pero ya que incides en la imparcialidad que entiendes que no tenemos...

¿Tu comentario "Fue falta de Jordan" después de ver el vídeo te parece parcial? 

Una cosa es la discutida gestión que haya tenido el Joventut como club durante más de 20 años, discutida y expuesta, por cierto, aquí en Solobasket:

https://www.solobasket.com/liga-endesa/contra-el-obra-carles-duran-retorna-dimitrijevic-19-anos-por-zagars-17-anos

Otra cosa es que a muchos [email protected] al baloncesto le dé pena que un club formador de jugadores y con tanta historia no les agrade, que no significa que se ordene que se mantenga, que desaparezca.

También está que la imparcialidad que tú nos recriminas, al menos yo me siento aludido, la vuelves a mostrar tú mismo en otro comentario tildando de  "valientemente... arbitro ACB" y al que tú consideras  "de los mejores y lo mejor de la ACB" así que aquí vuelves a recaer en una contradicción.

El hecho que yo valoro en mi comentario, y lo puedes releer si lo consideras oportuno, es que en una doble acción delante del colegiado Cortés éste decide que la infracción es la segunda cuando en los vídeos se clarifican que ninguna de las dos jugadas son falta y que con ello, comete un error más grave de lo normal por dos razones: por la obvia de que se equivoca penalizando una de las dos acciones y lo cual, como consecuencia decide el partido en los segundos finales para un equipo; y porque ese partido, en un equipo de media tabla no tiene la incidencia de un equipo que está en la posición más baja que concede el descenso y ese agudiza las aconsecuencias de dicho error.

De nuevo mi opinión.

Saludos

 

 

Tu piensa en esa misma acción en el último segundo del partido de hoy en Miribilla. Pitan falta a Gladness por hacer lo que hizo ayer Jordan y pierde Bilbao el partido contra el Betis. A ver si opinas lo mismo. A mí ayer me daba igual quién ganase, ninguno de los dos equipos son el mío, ni influía su resultado en mi equipo. Tampoco tengo especial predilección por el Joventut, pero para mí la accion es muy clara y para mi Cortes es muy muy muy malo. Desde hace muchos años ya. Como lo es Martin Bertran, etc, etc. Ayer pitó también Víctor Más, cuyo único mérito es ser hijo de quien es, ninguno otro.
Posdata: Suerte Abusu para esta matinal y a por el Betis. Espero que ganéis y que no tengas que acordarte de esos arbitros tan buenos que comentas, saludos.

No suelo hablar de los árbitros pero el error de Carlos Cortés es grave. Es más, me parece que pita tras ver que entra la canasta de Jerome Jordan, por lo que entiendo que lo que hace es deducir un par de segundos más tarde qué cree qué ha podido ocurrir. Ni falta de Radovic (Laprovittola fuerza la acción), ni falta de Jordan (Llovet hace flopping, como dice Germán Gabriel en la restransmisión de Movistar, Jordan no utiliza los brazos en ningún momento, y... esto lo añado yo, entra al rebote limpiamente y, otra cosa, es que alguien se coloque en su trayectoria). Derrota en últimos segundos del Joventut por la segunda penalización y los verdinegros aún se hunden más en el descenso.

Existe un dicho que dice…” lo cortés no quita lo valiente” … yo hace tiempo que lo hubiese cambiado por “ lo valiente hubiese sido quitar a Cortés” saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar