Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 05/11/2017 - 12:30

103
101

El Andorra sucumbe ante una Penya que nunca dejó de creer (103-101)

  • Un triple de Sergi Vidal y una canasta de Patrick Richard (24 puntos) forzaron la primera y la segunda prórroga respectivamente.
  • La Penya se hizo con un partido que muchos daban por perdido por partida triple.
  • Jaime Fernández, Blazic, Jelinek y Karnowski se combinaron para anotar 69 puntos.

Pestañas

Reacciones

Peñarroya: “Ante todo, felicitar al Joventut por no dejar de creer en la victoria. Es una derrota que duele, porque lo hemos tenido tres veces y no lo hemos sabido cerrar; la falta de acierto en los tiros libres y su acierto en jugadas clave nos ha condenado; por ejemplo, la perdida de David Jelinek al final de la primera prórroga es incomprensible. Es la segunda derrota en una prórroga, pero ahora tenemos que seguir unidos e ir a sacar el siguiente partido.”

Ocampo: “Quiero destacar la fe y la lucha de todos los jugadores, sobretodo en los momentos malos, donde hemos sido capaces de recuperarnos. Me gustaría destacar la capacidad de liderazgo de Vidal; tenemos que aprender a controlarnos, porque luchamos mucho pero tenemos que evitar faltas. La conexión del público con los jugadores ha hecho que estos jugaran con mucha confianza. Ahota tenemos que ir sumando jugadores; Maalik Wayns necesita tiempo, pero hoy ha dado un paso adelante en la segunda parte, y lo mismo pasa con los jugadores jóvenes.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
31
Visitas: 
133,388
Comentarios: 
86

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar