Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 11/03/2018 - 18:00

94
72

El Barça Lassa devuelve en liga la paliza al Real Madrid (94-72)

  • El Madrid, con la mente puesta en Milán y sin líder en la cancha

Pestañas

Reacciones

Svetislav Pesic: "ganamos un partido importante para nosotros, para mejorar la clasificación, pero lo más importante es para ganarnos al público". "Nuestra actitud ha sido muy buena"

Thomas Heurtel: "sí, creo que esté partido he jugado muy bien, todos los compañeros. Hemos jugado con mucha agresividad" "La liga es lo que nos queda, vamos al 100% a ganarla". "Pesic nos aporta libertad, nos sentimos bastante bien"

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
89
Visitas: 
200,808
Comentarios: 
549

Comentarios

Noo diga Shaquille O, neal.....no diga Darry Dawkins.....diga Ante " machaco todo lo que se ponga por el medio" Tomic............como se nota la influencia motivacional de su compañero......." el David Getta de La Albufera"............

Claver muy bien de titular, ahora con Pesic...aunque sea circunstancial por las lesiones de Sanders y Hanga.
Un tipo como él lo quiere cualquier entrenador, polivalente y disciplinado

Creo que hay un campeonato de patinaje y tienen que preparar con tiempo la cancha en Milan. Lo que hace la concentracion,motivacion y necesidad en un deporte de elite. Supongo que ahora podemos ver cosas similares si algun equipo se reserva. Espero que no se perjudique a terceros.

Se supone que será por que el jueves/viernes no está disponible el Mediolanum de Milan, habrá alguna otra actividad, pero no tengo ni repajolera idea, saludos.

Que añoranza de aquella liga, de esas citas, apuntadas en tu libreta en rojo, en el que los partidos eran a cuchillo , los derbys sangrientos y los enfrentamientos entre condales y capitalinos eran cuestion de honor. El profesionalismo revestido de un buenismo aprovechado, ha dejado estos partidos en una caca, una mierda vamos, ya que no hay problema alguno; si gano , es que hoy estuve acertado y el rival (como es tan flojo, hace un 2/20 en tiros de 3, y sus pivots son canteranos,que no pudieron hacer otra cosa) pues no compitio, o mas bien no comparecio... si pierdo, bah, esto no valia para nada , mi partido es el miercoles...Y entonces, me pregunto, porque en estos niveles de profesionalismo,a los que estamos llegando,no vamos mas alla y de cara al aficionado, sacamos a la venta, el ticket "partido de mierda", seria a 1 €, e iria donado a la cantera, que si entrena, para poder jugar algo mas que "un simple partido de tramite", estaria bien y no se engañaria a los aficionados. Supongo que Audi apagara el aparato y Fernando se removera en su tumba, cuando presencian estos "pasa-pasa"...pais!

No estoy de acuerdo en lo que dices, la devaluación del partido de ayer viene por varias razones, la ventaja que el RM tiene sobre el segundo, el Barça ahora, y la posibilidad de permitirse el lujo de perderlo es lo que devalúa el partido, si este se diera en situación de igualdad, me es indiferente si estuvieran 1 y 2 o 8 y 9, el partido sería a cara de perro, porque hay algo en juego más que la "honrilla".
Pero vamos, que es lo mismo que hace dos semanas cuando el RM se jugaba todo en Euroliga y el Barca nada de nada, la competición y su desarrollo es la que ponen en valor y ponen la emoción a estos partidos.

La propuesta es buena, pero vamos, engañar, yo creo q no se engaña a nadie..., si alguien te dijo que tenías que pagar 30 pavos por ver este partido, que era la bomba, cambia de amigos..., y en cuanto a la añoranza, pues bueno, si echas de menos aquellos años en los que el Madrid y el Barça eran los q jugaban y el resto iba de comparsa, pues tú mismo, pero yo para nada...,
El contexto del partido de ayer hay que comprenderlo en el marco de la nueva Euroliga: la ACB se ha devaluado muchísimo y lleva camino de convertirse en una liga de desarrollo. Lo de ayer fue solo un adelanto.

No es que la ACB se haya devaluado, es simplemente que la clasificación actual devalúa el partido, no hay más, el RM perdiendo hoy se queda con 4 partidos de ventaja sobre el segundo a falta de 12.
Se podrían perder 4 en 13 partidos y aún seríamos primeros aunque el segundo ganara todo lo que le queda, y el RM juega el martes un partido importante, que convierte el partido del domingo, sea quien sea el rival, en intrascendente, le pese a quien le pese.

Coincido con el artículo, cuestión de prioridades, el RM tiene prácticamente hechos los deberes de la ACB, no así los de Euroliga, y a ello se debería dedicar.
Mi crítica, más allá de la derrota, es que me hubiera gustado que hoy se hubieran dedicado a rodar más jugadas y que jugaran más los jugadores recién recuperados, Randolph, Ayon, y que los no habituales fueran más importantes (Yusta, Randle, Radoncic) en lugar de mal competir un partido que no sirve para nada.
Era un partido perdible, donde lo que no había que ganar eran lesionados, ahora a por Milán, y a hacer el pleno hasta el final y asegurar la cuarta plaza.

Ya lo decía el otro día, ojo q a estos del Baça se les ve cabreaos..., palizón, con mayúsculas, sí, ya veremos si se repite el día que el partido valga para algo...

Normal que se den estos resultados con el calendario de locos que tienen los equipos, el Madrid no se jugaba nada y tiene por delante una jornada doble de EL donde sí que se juega cosas, el otro día en EL el Barça no se jugaba nada y el Madrid sí y la paliza fue para el otro lado...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar