jornada 28, Liga Endesa, Donostia Arena 2016, 15/04/2018 - 18:00

107
99

Un Delteco GBC de récord sella la permanencia tras derrotar al Obra en la prórroga

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
623
Visitas: 
1,805,187
Comentarios: 
1,924

Comentarios

He releído la crónica y después, las claves. Si hay polémica con la actuación arbitral en un partido, no hay porqué ocultarlo. Y, sinceramente, la forma en que se ha descrito no me parece ni maleducada ni incorrecta. Evidentemente, Irlentz es seguidor del GBC, cuestión que no trata de ocultar en ningún momento, y su opinión puede que no resulte del todo parcial. Pero para eso los lectores tenemos la posibilidad también de expresar la nuestra. Irlentz, zorionak eta mila esker zure lanagatik!

No entiendo ni tu articulo ni tus comentarios.En una victoria importante para GBC hay que saber ganar y no buscar polemicas pueriles y poco educadas. Tus comentarios son para todos los aficionados,pero no son buenos ni para GBC. Gaztea zara ta bide luzea zure aurrean baina ez jarraitu bide horretatik mesedez.

Gane o pierda el equipo, me limito a contar lo sucedido en el partido. En ningún caso creo que mi opinión perjudique al club. Por desgracia no soy el único que piensa que Martín Bertrán hace tiempo debería estar retirado. Cuando vas desganado a trabajar, el resultado no puede ser bueno. Como veterano, no solo no es cosiderado un referente y ejemplo para los más jóvenes, sino que da una pésima imagen y los equipos que se cruzan en su camino son los grandes perjudicados. Más aún cuando es un árbitro que está más pendiente de otros factores que del propio juego, por si no tuviera ya suficiente... Y este tipo de comentarios tienen más valor cuando se gana, para que no puedan considerarse una mera excusa por la derrota. Siento que no estés de acuerdo y agradezco tus palabras, pero me limito a informar de lo ocurrido y, en este caso, a opinar.

Yo no vi el partido, pero desde luego viniendo de Martín Bertrán no me sorprende ya nada, así que tomaré por buena la versión de Irlentz. Este árbitro hace tiempo que debería de estar “ jubilado” , pero jubilado del todo. Nada de retirarse y seguir en el comité de arbitraje ejerciendo cualquier otra función. A casa a disfrutar de sus nietos.
Posdata: Espero y deseo que la megafonía de Illumbe, el speaker, la música, etc, etc fuesen, esta vez, del gusto de Martin Bertrán. Ya que con la de Miribilla no se quedó conforme, espero que en Illumbe se quedase satisfecho, pais!!!, saludos.

En Illumbe somos pobres y casi no tenemos ni para música, así que todo en orden. En cuanto a la megafonía, como la mitad de veces no se entiende nada, tampoco hay problema (y eso que esta jornada cogimos prestado al speaker del Baskonia (ex GBC) y a él sí que se le entiende algo). Pero vamos, que Martín Bertrán deja huella allá donde pisa... tanto en la pista como fuera de ella.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar