Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 07/10/2017 - 18:45

100
82

Un Granca excelso en ataque anula a un Baskonia con falta de recursos (100-82)

  • Eriksson y Oliver lideran en anotación a un Gran Canaria excelso
  • Solo Granger y Shengelia brillaron en un Baskonia al que le faltó ayuda de los demás
  • Tercera victoria para el Herbalife más anotador

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
130
Visitas: 
227,370
Comentarios: 
455

Comentarios

Ojalá me equivoque, pero Prigioni se la ha jugado todo al rojo y le puede salir mal. A Querejeta ya le ha salido perfecto, si tiene que cambiar lo hará, la pasta ya esta hecha gracias al sentimentalismo, que por otra parte Querejeta no tiene.

Con sólo un par de jugadores dándolo todo es difícil asaltar la pista del Granca, que volvió a desplegar su juego de conjunto y donde Eriksson fue el estilete que estuvo tocado por una varita

Granca no estaba fino, sus seguidores, Curtiz a la cabeza hablaban de la falta de trabajo defensivo, y quizás este partido media aunque sea prematuro el nivel de dos outsiders, las noticias excelentes no ya para el ataque canario sino tanto para la defensa vasca, que no puede permitir la excelsa anotación de un jugador de perfil menor como Marcus, pero es que el trío exterior vasco titular creo sumó 7 puntos, muy poco ante el excelente gran juego coral canario.

Sigo pensando que la defensa del granca es floja pero claro, llevamos mas de 90 puntos por partido. Llegaran los partidos en los que haya que ganar desde la defensa para saber hasta donde puede llegar el equipo. Ojo, aun es muy muy pronto para todos y mas en este tipo de competición. Por ahora la sensación en liga y supercopa es poder competir con cualquiera.

Paciencia. Estamos todavía en pretemporada y nos faltan muchas cosas. Lo importante llega al final.
Al Granca, de todas formas, que le quiten lo bailado, aunque deben recordar el carrusel del comienzo de la última temporada.

Shengeila y granger muy solos en un partido que iba de anotar. El granca juega a eso y mientras lleguen las victorias todos contentos pero hay que defender mas. Run and gun, de eso va el granca y OLIVER está desatado. Erickson hoy....tremendo. Por favor, no se como sera normalmente sus partidos pero en gran canaria diop siempre la arma. Una tila ya

Enhorabuena al Granca que un año mas (y ya van muchos seguidos) nos ha vuelto a pasar por encima. Hoy todo el optimismo del jueves se ha transformado en decepción y todas las buenas palabras hoy se transforman en malas. Todo lo que dije el jueves del paso adelante de Ilimane, pues va hoy y da dos hacia atrás, no solo en su juego sino en su mentalidad y malas artes. Ahí tenemos mucho trabajo por delante.
Hoy solo con Granger, que nos ha aguantado en el marcador y un poco de Toko era imposible ganar y más en uno de esos campos malditos. Nunca hemos ganado en este campo, por lo que habrá que esperar al año que viene , o a la copa o a los Play offs de este mismo año, pero esa racha la tenemos que romper. Lo dicho enhorabuena al Granca y a Eriksson que nos ha hecho un auténtico roto y como siempre en las derrotas... Aupa Baskonia hostias, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar