Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Fernando Martín, 27/01/2018 - 22:45

77
85

El arreón final no le sirve esta vez a Fuenla para batir a Blazic y Jaime Fernandez (77-85)

  • Blazic y Fernández, alfa y omega del ataque andorrano.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 1 mes
#Contenidos: 
139
Visitas: 
291,622
Comentarios: 
310

Comentarios

No he podido ver las acciones de ambos. Pero sí me gustaría comentar el tema de las antideportivas que comenta petravicius. No es la primera que lo vemos. Introducen nueva regla con alguna intención (en este caso, permitir los contraataques). Como saben que es algo que les va a costar asumir, en vez de empezar progresivamente el nivel de exigencia con respecto a esa regla, empiezan muy fuerte (que puede ser buena idea para meterle con calzador a los jugadores esa nueva normativa)... pero luego pierden demasiado "fuelle" y no pitan casi ninguna.

Se va desinflado fuenla, espero lleguen a la Copa sin desfondar, pocos minutos para su jugador más efectivo en el primero Olaseni.

Andorra ha encontrado su forma de jugar y mejorará en la segunda vuelta. No entiendo para que han fichado a Iverson teniendo a Diagne, Sane y Karnowski?? Fuenla seguro que pierde fuelle pero que les quiten lo bailao. P.D. Los comentaristas de Movistar son muy madrileños y madridistas. Esto lo pagamos todos.

Superior Andorra en todo el partido, pero Fuenla casi hace efectiva la táctica del conejo. Al final, en un partido, con otra vez un muy mal arbitraje ( Hierrezuelo, Castillo y Mas Cagide), los del principado han sacado una victoria que les pone en la pomada de cara a los Play offs. Ya están a 2 victorias de los fuenlabreños y con el average ganado. Ojo, que esa táctica del conejo, igual la aplican los andorranos al final de la liga regular. Van para arriba los pupilos de Peñarroya, tras su fallido paso por Eurocup, y al Fuenla se le puede hacer muy largo el final de liga. Veremos.

Posdata 1: Lamentable última acción de Eyenga, en esa auténtica ida de olla. Entiendo que esté a 200 pulsaciones, pero hay que saber perder y saber que le podía haber hecho una avería a Blazic. Al final no ha pasado nada, pero ha sido una acción feísima. Eso no se debe hacer nunca en una pista de baloncesto. Muy mal Christian.

Posdata 2: Lamentable también Jaka Blazic, cuando viendo que no tienes daño y te calmas un poco. No puedes dedicar los tiros libres al público. Hay que saber ganar. El partido está acabado, metes los tiros y a la ducha. Callandito y con buena letra. Si llegan a ir empate, esa acción le podría haber supuesto una técnica. Eso tampoco se puede hacer en una pista de baloncesto. Muy mal Jaka.

Posdata 3 : Tanto en este partido, como en el del Burgos, he visto al menos 3 acciones de falta personal, que en septiembre/octubre , eran pitadas como antideportivas y hoy no han sido señalizadas como tal. Ya está pasando como todos los años. Las mismas acciones no se pitan igual al principio, que al final de las temporadas. Eso tampoco se debe hacer en una pista de baloncesto y más, en una liga que se considere seria. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar