Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Fernando Martín, 10/03/2018 - 22:30

87
81

Popovic lidera una victoria de acierto e intensidad de Fuenlabrada ante Estudiantes (87-81)

  • Estudiantes ya suma 11 años consecutivos sin ganar en el Fernando Martín.
  • Landesberg (23 puntos) y Popovic (22 puntos, 7 triples), duelo en la anotación.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
128
Visitas: 
273,514
Comentarios: 
304

Comentarios

A este Estu de Casimiro ya se le ha acabado la temporada. Jugando así no se va a ganar nada, salvo algún partido-tostón. Y tampoco va a apostar por foguear a los jóvenes. Desde luego Casimiro, quién te ha visto y quién te ve.

Aizu Carlos. Nada de punteo. A Landesberg le dieron cera de la buena. La jugada acabo en canaston de Landesbesg, pero sin falta, y mirada de este a Eyenga y al arbitro de fondo je,je. Asi son en Fuenla.

Fuenla es un equipo de hombres (que envidia) que no necesitan de TL o valoracion para ganar. Les basta con otra cosa. Pensaba que se relajarian pero ahi siguen.

Lo que son las cosas, para un partido en que el rival tira más triples que el Estu, van y pierden. Hoy solo 23 triples por 30 del Fuenla, dato que podríamos considerar histórico. Como histórico es que hayan lanzado 37 tiros libres, 22 más que el Fuenla y aún así hayan perdido. En lo que si han ganado ha sido en la valoración y por bastante, pero en lo que en realidad cuenta, tendrán que esperar al año próximo y serán ya 12. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar