Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, Pabellón Municipal de San Pablo, 22/04/2018 - 12:15

76
77

Gran Canaria se asienta en playoffs y deja al Betis al borde del k.o

  • Los béticos estuvieron por delante en el marcador durante gran parte del partido
  • Un parcial de 0-13 para los canarios en el último cuarto les otorgó su primera ventaja

Pestañas

Reacciones

Javier Carrasco (Betis Energía Plus): "Es una dura derrota porque hemos hecho un buen trabajo, mandando durante casi todo el partido. Al final hemos sufrido porque es un equipo con mucho talento e intensidad. Hay que felicitar a los jugadores por su trabajo y a la afición, que ha estado de diez, sobre todo al final del partido. Nos ha faltado la recompensa. Tenemos que seguir trabajando y pensar en Zaragoza. Hemos tenido más frescura. Las faltas de Nelson nos han condicionado la rotación. No hemos podido hacerla como queríamos, la hemos hecho obligados. Cuando hemos defendido de forma sólida y capturado el rebote hemos dominado el partido. El vestuario está por un lado cabreado por lo que ha ocurrido hoy y por otro lado consciente de que si seguimos con el trabajo como hemos estado hoy el objetivo es posible. Confío en todos mis jugadores. Estoy a muerte con ellos. Hay jugadores que han salido del banco y han hecho un gran partido. Tenemos que seguir en esta línea, teniendo la cabeza fría. Al final del partido hemos dejado de tener la cabeza fría porque los nervios y la ansiedad también juegan. Ya van varios partidos donde las decisiones arbitrales caen para el equipo contrario. Nosotros también merecemos que nos respeten. Si en la jugada de Anosike hay falta, en la jugada última a Booker también le están haciendo falta. Los árbitros se equivocan como los jugadores o como yo. Pero hay partidos donde nos ha pasado, como con Fuenlabrada en la primera vuelta". 

Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria): "Hemos tenido un primer tiempo donde nos ha costado entrar al principio. Luego hemos vuelto al partido, pero creo que el Betis ha llevado bien la iniciativa de todo el primer cuarto. Necesitábamos estar mejor en el rebote y creo que lo hemos mejorado en el segudo cuarto, sobre todo en ataque, donde hemos hecho siete capturas en el segundo tiempo. Eso nos ha dado confianza para, en momentos puntuales, mejorar nuestro porcentaje desde la línea de tres puntos. El final del partido te lo juegas todo en los últimos segundos y ahí nos ha sonreído la fortuna porque Booker, que estaba haciendo un gran partido, falla el último tiro, y han tenido hasta dos opciones en rebote ofensivo y no entra. Esto es la desgracia que suelen pasar a estos equipos con esa ansiedad final, porque el trabajo que ha hecho hoy el Betis ha sido muy serio y sólido poniéndonos las cosas muy difíciles. Quiero mandar un mensaje por el cariño que tengo al Betis. Se puede salvar la categoría y más si se trabaja como se ha trabajado hoy. Se trata de ser positivo y creer en lo que estás haciendo. Lo del Betis es complicado. En verano estás planificando para jugar en LEB y de repente para la ACB. Cuando no tienes la proyección del tiempo para hacer el equipo a tu medida es difícil. Yo viví un verano donde nos salvamos de forma holgada y hasta el mes de agosto no planificamos el equipo. Lo mismo pasó hace dos años cuando llegó el Betis. Y este verano igual en la LEB. La salvación está a una victoria. Quedan muchos partidos entre rivales directos. Si todos se juntan y dan el paso, hay esperanza de que Sevilla consiga la salvación".  

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
111
Visitas: 
306,535
Comentarios: 
283

Comentarios

lo mejor del partido el resultado. Granca lo está pasando mal con los equipos de abajo, bueno, el granca lo está pasando mal en casi todos los partidos. al equipo le cuesta un mundo sacar los partidos y su defensa es mala por lo general. El equipo no encuentra su sitio y no trasmite nada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar