Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Pabellón Municipal de San Pablo, 08/04/2018 - 14:15

87
102

UCAM Murcia prolonga su fiesta europea en Sevilla

  • Benite, Hannah y Sadiel Rojas olieron la sangre en el débil perímetro bético
  • Los murcianos acabaron doblando al Betis en rebotes (41-20)

Pestañas

Reacciones

Óscar Quintana (Betis): "Ellos están en un momento físico que a nosotros nos ha costado. En los últimos partidos han acumulado porcentajes por encima de lo real. Han estado muy acertados con porcentajes inmaculados. Al inicio del partido los triples han sido por segundas opciones tras rebotes ofensivos. La clave ha sido los 26 puntos en segundas oportunidades de ellos y nosotros solo 5. Han tenido muchos puntos en segundas oportunidades. Si hubiéramos tenido más control podríamos haber reducido esa cantidad de puntos tras segundas opciones. Hay una jugada que es antideportiva sobre Booker. Nos cuesta a nosotros una técnica cuando es Tumba quien lo atropella. Nos ha castigado en una opción donde hemos sido víctimas. No hemos estado al nivel que exige UCAM Murcia durante el 60% del partido. Hemos perdido una oportunidad porque era una ocasión en casa".  

Ibon Navarro (UCAM Murcia): "Era importante empezar con un buen ataque. Sabemos de su potencial ofensivo que les hace meter canastones como los que han metido. Era un partido de muchos puntos por sus jugadores con mucho talento. Nos ha salido bien empezar con Benite y darle responsabilidad en ataque. En la segunda parte hemos tenido más acierto de lo normal que nos ha dado esa ventaja de 19 puntos. Estamos contentos porque iba a ser un partido exigente aunque pretendíamos dejar al Betis pordebajo de los 80 puntos. Tenemos aún más margen de mejora, tenemos que volver a meter a Delía que está bajo de confianza. Estamos en la temporada con la salvación más cara de la historia y los Playoffs más caros de la historia".   

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
31
Visitas: 
96,986
Comentarios: 
118

Comentarios

Excusas de Quintana. Los porcentajes son reales porque la defensa es un coladero. Hoy no hay por donde cogerlo, equipo que juega con nosotros hace buena estadística y gana. hoy desde el principio han pasado por encima nuestra. Enhorabuena a los murcianos por el temporadón y la solidez que demuestran.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar