Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, WiZink Center, 03/06/2018 - 18:30

88
70

El Real Madrid se lleva el primer duelo de semis frente a un errático Herbalife (88 a 70)

  • El Real Madrid no da opción al Herbalife y pone el 1 a 0
  • EL Granca solo pudo competir en el primer cuarto

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 semanas
#Contenidos: 
185
Visitas: 
395,968
Comentarios: 
555

Comentarios

Cierto lo del Granca para la próxima temporada, pero si en alguna secretaría técnica hay que creer es en la de los canarios. En cuanto a la serie creo que bajaron los brazos pronto, y si haces eso el Madrid en 5 minutos te finiquita un partido. Queda por ver si sale un carácter conformista con lo que han hecho, si es así termina rápido. Alguien sabe cuándo vuelve Thompkins, Randolph muy preocupantes sus actuaciones pasivo total en defensa, en ataque solo tiros liberados y estudiados, nula generación.

Gran Canaria en Euroliga va a necesitar tener un par de jugadores determinantes, y detrás un bloque muy duro. Algo así como hizo Darussafaka, con Wanamaker, Wilbekin y Zizic. El problema va a ser dar con ellos en la lotería en que se tienen que mover ellos para fichar, pero ya lo hicieron con Carroll, tienen que hacer a Pasecnicks algo parecido a Pleiss, y necesitan un base estilo Pangos para que tire del carro en momentos clave.
De esta eliminatoria, el RM tiene que volver a cohexionarse después de ganar la Euroliga, sobre todo atrás, porque Gran Canaria hoy ha fallado, pero seguro que en los próximos no falla tanto, y en la final, cualquiera de los dos te hace un roto como el primer cuarto de hoy, y del que no te recuperas.

Para el año que viene el Gran canaria ya puede pensar en hacer mas larga, ya que con tantos partidos de liga junto con la euroliga fisicamente lo van a pasar mal. En el primer partido el madrid pilló a un Gran Canaria mas entonado en el primer cuarto, pero despues se vió que el haber jugado una serie tan dura frente al valencia hace 2 o 3 dias les pasó factura a la hora de defender.

El factor físico no me parece clave en esta victoria del Madrid. Es verdad que el Granca venía de un partido duro con prórroga el viernes. Pero si tienes una plantilla larga y una rotación de al menos 10 jugadores sanos, no es un factor determinante. Herbalife llegaba rodado y eufórico y el Madrid después de unas minivacaciones y a verlas venir. Lasina para espabilarlos y respuesta al canto. En el segundo partido es cuando vamos a ver las opciones reales del Granca de pelear por pasar a la final. Si son capaces de ganar, tendrán opciones. Pero, si se van a las islas con 2-0 en contra, el Madrid lo tendrá casi hecho.
Estoy de acuerdo en lo que dice Abusu, ya puede prepararse el Herbalife para el nivel de exigencia física y mental que tendrá la próxima temporada compaginando ACB y Euroliga, con semanas de jornadas dobles y 3 partidos en 7 días. Mucha tralla para los equipos que no están acostumbrados.

Un saludo.

Pd: increíble lo determinante que está siendo en muchos partidos Tavares. Ni los más optimistas podíamos pensar que diera tanto al equipo.

Dura bienvenida al nivel de EL para Granca. Tendran que acostumbrarse porque el proximo año sera asi y a veces 3 partidos. RM a medio gas y solo aprietan 15 minutos. Granca tiene que endurecer mucho la serie si quiere competir.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar