Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 19/11/2017 - 15:30

76
100

Tornike Shengelia se come al San Pablo Burgos (76 - 100)

  • El juego interior de Baskonia fue demasiado para los de Burgos
  • El acierto del triple fue suficiente para cerrar el partido en el segundo cuarto

Pestañas

Reacciones

Diego Epifanio: "Tenemos que mirarnos el ombligo, trabajar y saber que cuando jeugas con un gran equipo no puedes permitirte el lujo de bajar un poco el nivel. Ha habido un momento que podíamos estar el partido, se nos ha ido y hemos acabado 13 abajo y muy malas sensaciones. El tercer cuarto lo hemos empezado bien atrás pero no hemos sido capaces de acertar y el parcial al salir del vestuario ha sido de 2-4 después de 5 minutos."

"Son justos vencedores, hemos competido en el rebote, hemos provocado pérdidas, pero nuestro acierto no ha sido bueno y nuestra confianza se ha ido diluyendo. Hay que trabajar más, sobre todo nuestra cabeza y ser conscientes de donde estamos y de que cada segundo del partido es importante. Si nuestra afición no deja un segundo de animar no podemos dejar de esforzarnos ni un minuto".

Pedro Martínez: "Ha sido un buen aprtido, veíamos preocupados por la carga física de los últimos días, muchos partidos y jugadores lesionados pero la primera parte ha sido buena, tirando bien de 3 puntos y atacando bien, aunque mejorable en defensa. La segunda parte hemos mejorado en la defensa y seguimos en nuestro camino."

El San Pablo está en una buena línea en los últimos aprtidos. Les ha sorprendido nuestro acierto, pero juegan con criterio, con sentido y les deseo lo mejor. Mi madre nació en Burgos y este es el primer partido oficial que juego en Burgos. Me gustaría que hicieran una buena temporada y que se pudieran salvar. Debemos tener respeto por todos los equipos, no creeernos nada y ser humildes. Hemos sacado una buena ventaja porque les hemos respetado y es algo que debemos seguir haciendo".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 8 meses
#Contenidos: 
40
Visitas: 
116,890
Comentarios: 
133

Comentarios

Baskonia empezando a meter el miedo a sus rivales, ya sea en ACB o Euroliga. Esto sí que es la semana fantástica y no la del corte inglés!

Pocas semanas tan fantásticas como ésta volveremos a ver. De domingo a domingo 4 partidos y +84 ( +10, +30, + 20 y + 24 )
Por fin Timma ha hecho una primera parte de nivel top europeo. Por eso se le fichó. En la segunda mitad ha estado fallón, pero en los 2 primeros cuartos ha dado una exhibición. Los demás bien todos, Matt celebrando la renovación y no bajando su nivel, y dando minutitos Acb para los chavales. A parte de Rinalds, hoy tiempo para Ivan y sobretodo para que Miguel pueda recordar este día por debutar en Liga Endesa.
Somos Baskonia hostias, saludos.
Posdata: que gran afición la burgalesa, demostrando antes, durante y después su implicación con su equipo sin importarles el resultado. Cuanto tendrían que aprender otras aficiones de este comportamiento que a la larga les dará alegrias. Ahora empieza su liga, en 9 jornadas diría que solo han perdido en casa con Estudiantes y han ganado a Murcia. Los demás partidos han sido ( Tenerife, Unicaja, Barcelona, Madrid, Valencia, Baskonia y Obradoiro que este año está que se sale) contra equipazos. Después del parón por las ”ventamierdas” tienen un duelo por todo lo bajo del que pueden salir muy reforzados y meter en serios problemas a su rival, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar