Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 18/03/2018 - 19:15

101
103

El San Pablo Burgos roza la victoria pero Heurtel y la prórroga son demasiado

  • El San Pablo Burgos lleva al Barça a la prórroga y tuvo balón para ganar en un partido no apto para cardiacos
  • Thomas Heurtel y Ante Tomic fueron demasiado para el San Pablo Burgos

Pestañas

Reacciones

Svetislav Pesic: Ha sido un partido muy igualado, sobre todo el último cuarto y la prórroga. Ha habido dos partidos diferentes, los primeros 20 minutos no hemos estado a nuestro nivel, con diferentes razones; pero las analizaremos entre nosotros y no en rueda de prensa. La reacción en los segundos 20 minutos ha sido positiva, hemos ganado los últimos partidos contra equipos de Europa League por mñas de 20 puntos, pero jugar en la Liga Endesa es otra historia; sobre todo si se juega contra un equipo que puede hacer un baloncesto de ataque excelente.

Cuando hemos mejorado nuestra defensa hemos podido encontrar nuestro baloncesto. Tenemos un partido para analizar y aprender, no sólo se aprende en los entrenamientos. Tenemos jugadores con experiencia e inteligencia, estoy seguro al 100% que este partido nos dará pistas de qué tenemos que mejorar.

Diego Epifanio: Felicito a mis jugadores por su esfuerzo. Han hecho un magnífico trabajo y agradezco el trabajo de los que durante anteriores partidos no les han salido las cosas, como Javi Vega o Thomas Schreiner. Hemos jugado a muy buen nivel, sobre todo la primera parte; pero cuando juegas con un equipazo como el Barça cualquier error te castiga.

Hemos trabajado mucho en el rebote, hemos mejorado mucho en las pérdidas de balón... Pero en tres minutos y ganando de 9 nos vamos a la prórroga. Algún que otro error del Barça en la prórroga nos ha permitido tener la última bola para empatar o ganar pero otra vez ha salido cruz. Agradecemos a la gente que ha venido, tenemos mucha suerte por el apoyo de la afición. Ahora hay que seguir trabajando y tener como objetivo que el año que viene el San Pablo Burgos vuelva a estar en la Liga Endesa.

Los partidos duran 40 minutos, el de hoy 45... si hubiera acabado antes habríamos ganado. Los últimos tres minutos el Barça ha puesto todo su talento. Ha sido un partidazo y nos quedamos tocados porque hemos hecho al menos tan buen trabajo como el equipo que teníamos en contra.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
126,867
Comentarios: 
145

Comentarios

Pues porque el Barça ha ganado por la inercia de su enfado, pero se ha merecido palmar; si delante hubiera tenido un rival pelín más curtido en estas lides, no se lleva el partido ni de coña. Qué pena, por el Burgos, que esta victoria le hubiera garantizado prácticamente la permanencia y porque de perder el Barça se hubiera quedado ya por debajo en la ACB. En fin, el viernes, que se van a enfretar a un rival de los de verdad, calibraremos la competitividad de este Barça, que lo mismo te gana la copa o al Oly en su cancha, que se lleva de chiripa un duelo con el Burgos...

El que opina que Huskic tiene nivel justito para leb es que no ha visto jugar a este chico en Leb Oro. El año pasado fue un escándalo verlo jugar en esta competición. Se le quedaba pequeña a todas luces. En ACB su rendimiento está siendo muy bueno. Hay que juzgarle por más partidos. Es cierto que le puede faltar un poco de mala leche pero su juego de pies y calidad técnica es envidiable.

Muy agradecido de que haya alguien que cierre esas bocas típicas de gente que va de experta basándose en haber visto a un jugador un par de ratos en un par de partidos. Algo así iba a escribir yo, pero como solo suelo comentar para meter caña a los "haters" no se me hubiera tomado muy en serio jajajaja. Pero sí, este jugador tiene nivel ACB SOBRADO. Tiene sus déficits, como cualquier jugador, pero antes de hacer esas afirmaciones informaros un poco, que luego vais de sabios y...

Evidentemente lo digo desde mi ignorancia y sólo en una opinión personal.
La casualidad de los pocos partidos que he visto del Burgos,Huskic tuvo unas actuaciones desafortunadas.
También repasando estadísticas del jugador en otros partidos veo que también realizó buenos partidos.
Un saludo José María y forza Burgos!!

Apuntamos a Huskic,en la lista, tambien, para el debate, "los españoles no juegan, porque esto es una liga profesional, y vienen los mejores..." pais!

Lo que no entiendo es porqué no machacó el aro. Si para su altura era más dificil hacer lo que hizo que matarla.Parecía que estaba pidiendo perdón por la oportunidad. De todas maneras gran partido han jugado

Pero que partido se les ha escapado! LO de vega ha sido un show. Una pena porque lo han merecido. Navarro lo siento pero está para retirada. A ver si la acb toma nota y ve el ambientazo que había en el pabellón, no, sólo en este partido, y facilita los ascensos a ciudades que se vuelcan con este deporte, el cual no anda sobrado de afición.

Me resulta incomprensible dejar en el banquillo al "animal" Saiz y dejar a Huskic en pista durante la prórroga.Creo que el serbio tiene nivel justo para L.e.b.
Es increíble la indolencia del equipo culé éstas últimas temporadas.
Qué mérito tiene Burgos justito de talento pero sobrado de garra.Mi máxima admiración.
Tremendo susto que se han tenido que llevar los rivales en el descenso del equipo burgalés.

Un saludo

Vaya partido se le ha escapado a Burgos. Lo han tenido en la mano tanto en él tiempo reglamentario, como en la prórroga ( esa que falla Huskic bajo aro es imperdonable para un tío tan alto). La inexperiencia tiene estas cosas. Aprenderán.
Posdata: Me pido esta versión del Barça para el viernes, saludos.

No he podido ver el partido. Como esta semana ha habido debate con el tema de jugadores extranjeros quiero felicitar a Javi Vega y Edu Martinez ,dos jugadores que se lo han currado durante años en LEB pero han llegado para quedarse. Animo y que sirva de ejemplo para otros. La ACB no regala nada ,pero si se puede.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar