Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 11/03/2018 - 18:15

87
67

Valencia Basket fulmina a Bilbao en un gran tercer cuarto (87-67)

  • San Emeterio de nuevo el mejor, pese a marcharse cojeando (28 de valoración en 21 minutos)o
  • Retabet Bilbao no aguanta el empuje local pese al buen partido de Bentil y Tabu

Pestañas

Reacciones

Veljko Mrsic:

“Felicitar a VBC por una victoria muy merecida. Son un equipo de Euroliga que doblan sus posiciones con jugadores de mucha calidad”.

“Hemos corregido el problema que tuvimos en la derrota ante GBC con los rebotes y hoy hemos igualado esa estadística al equipo contrario, al menos por eso estamos contentos”.

“En los momentos determinantes, ha habido desacierto en nuestro equipo con varias bandejas falladas y acierto de la defensa de Valencia Basket”.

Txus Vidorreta:

- “La clave del partido ha sido nuestra defensa y el acierto en el tiro de tres”

- “En los inicios del tercer y último cuarto hemos abierto la brecha que ha sido decisiva, con una buena circulación de balón”.

- “San Emeterio tiene un esguince que no es leve, pero espero que esté para el próximo domingo”.

- “Sí que me preocupa el tema de los pívots (lesiones), porque siguen sin estar del todo bien y ni Pleiss, ni Duby ni Latavious están al 100%”.

- “Latavious tiene que poner más en cada minuto después de tantos meses fuera. Es cierto que su actitud en la pista no está siendo la mejor, y ahí debe ganarse el respeto de todos”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
148
Visitas: 
336,790
Comentarios: 
581

Comentarios

Buenas VIP. Mucho gusto de compartir foro de opinion y de equipo. Hablas de critica de aficion.... Yo cuando opino lo hago solo en mi nombre y lo que tu digas es tu opinion(solo eso). De acuerdo que los salarios del equipo han ido bajando ,por desgracia, y todos debemos adaptarnos a ello ,pero lo que hemos disfrutado con Alex y otros jugadores no nos lo quita nadie y hay que valorarlo porque dificilmente volvera. Animo.

Nadie te quita q sigas valorando los buenos momentos q os ha dado Mumbrú, eso es algo q siempre honra. En cuanto a lo de la afición, en tu comentario decías "respetemos", de todas formas, tb sé q aquí cada uno habla en nombre propio y no representa a nadie. Cuando digo que en el sueldo del jugador va implícito la crítca de la afición, me refiero a que siempre habrá aficionados q le criticarán si no rinde de acuerdo al salario q cobra; obviamente, siempre habrá aficionados q se lo perdonarán, y los primeros no estarán de acuerdo con los segundos, ni los segundos con los primeros. En lo que discrepaba fundamentalmente es en q esa crítica sea una falta de respeto, q es lo q se de deduce de tu comentario, cuando dices "respetemos...", básciamente eso era lo que yo quería apuntar. Saludos.

Respetemos a todos los profesionales del club,cobren lo que cobren. Alex a hecho mucho por BB y se merece una buena salida pase lo que pase. Tranquilos que todos los dias saldra el sol. Somos MIB para lo bueno y ahora para apoyar,aunque cueste.

En el sueldo de los jugadores profesionales va la crítica de la afición: si estos no rinden al nivel de sus emolumentos, lo normal es q se les critique; con ello no se les está faltando el respeto y ni tampoco debería evitar una buena salida, con su folclórico homenaje y todo. Ya sabes lo que pasa en la India, no?, mucha "vaca sagrada" y mientras tanto algunos se mueren de hambre..., pues eso.

Que será del Bilbao basket cuando se retire Mumbrú? Este año se salvan pero para la temporada que viene se van a quemar si siguen así.

Yo no he dicho nada de que sea el que más cobra... No sé a qué viene la comparación.
He hablado de mumbrú porque acaba contrato y su sueldo se libera.
Y con lo que cobra daría para fichar un jugador titular interior, y con lo que te sobra más lo que cobra algún cuatro/cinco de los que están y que no seguirá, para fichar al otro.
No es cuestión personal contra mumbrú, no hay por qué estar a la defensiva.

La gente piensa que es el que más cobra, que tiene un salario importante, y no es así. No llega para lo que dices, ojalá pudiera ficharse un interior y que sobre algo. Está cobrando muy poquito para su categoría, bien que ha bajado el rendimiento como era de esperar a su edad.
No lo he interpretado como algo personal, sino como desconocimiento de su ficha, no me he puesto a la defensiva. Faltaría más que no pudieras comentar, haciéndolo con respeto como ha sido el caso.
Saludos, para nada te he querido atacar ni defenderme.

Efectivamente, Mumbrú y Hervelle son un lastre para el BB: dos jugadores q se aseguraron su futuro profesional en Bilbao, pero q con ello hipotecaron el futuro de un club q en su momento huyó hacia adelante como pudo para salvar los muebles y hoy están ya al final de la escapada. Ahora es cuando quizás empiecen algunos a darse cuenta de que estos, sobre todo, se hicieron un favor a sí mismos quedándose en Bilbao, en su zona de confort, sin complicarse la vida, más que al propio club.

Bilbao Basket sigue sin competir: o se reservan para hacer sprints en los entrenos o se reservan para cuando jueguen contra Betis, Jouventut o Burgos..., pero más les vale q se reserven, pq si no...

Me he aburrido mucho viendo el partido y por eso se me han ocurrido estas chorraditas. Creo que alguno en la Fonteta se habra dormido.

Animo para Txus y para Valencia. Su objetivo es clasificarse para proxima EL y creo que lo lograran pese a la carencia en el puesto de base. P.D.Saneme nos da siempre cañita,lo sabia je,je...que tio ,hasta cojo nos mete un triple.

Las hermanas Wachowski son autoras de una de mis trilogias de cine favoritas. Matrix, Matrix reloaded, y Matrix revolutions . Como BB ,je,je. Peto mi favorita es El atlas de las nubes. Nos sorprenderan nuestras hermanas Wachowski con un final asi? Lo dudo, np les veo con suficiente talento.

Tercera version de BB esta temporada. Primero eramos un equipo humilde(aunque algunos no lo vieran asi) que hacia pocas cosas pero sencillas. Se cambio (coach y jugador) porque no se defendia y ahora la tercera version(sera la ultima?),un BB fisico..........pero que no sabe a que jugar y cuando algo comienza a ir mal da penita.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar