Solapas principales

jornada 37, Liga Endesa, Fuente de San Lluís, 01/06/2018 - 19:45

89
92

Bombazo: Herbalife asalta la Fonteta, elimina al Valencia y se mete en la Euroliga (89-92)

  • Increíble final de partido en que Granca remontó para llevárselo en la prórroga
  • Eriksson decisivo con 18 puntos, con 6 triples

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
192
Visitas: 
533,170
Comentarios: 
693

Comentarios

Felicidades al Granca, sin ninguna duda el premio de la Euroliga es más que merecido. Llevan muchos años haciendo las cosa muy bien y han sabido crear un proyecto que cada temporada va a más sin volverse locos y con cabeza, algo muy complicado en el deporte actual.
En la semifinal el Madrid es favorito pero el Granca no tiene ninguna presión y esto les puede hacer más peligrosos

Las caras anoche de jugadores,entrenadores, aficionados y del sr. Roig no eran de aburguesamiento precisamente. Valencia fue campeon de supercopa y 11 en una durisima EL (dejo por detras 5 equipos) y sufriendo una plaga de lesiones casi increibles. Lo tubieron en sus manos y no lo cogieron. Repito que ,creo, quien lo pagara es Txus.

Hacía tiempo q no lo pasaba tan bien con un partido, lástima q no hubo más prórrogas. Y sí, al final me alegró ver q ganase el Granca, aire fresco para la Euroliga…, premio para un club y una isla q en esto del basket llevan tiempo haciendo las cosas bien.

Creo que Valencia se está "aburguesando", como le ha pasado a Unicaja en los últimos años.
Una cosa es perder año tras año contra un Madrid,Barça o incluso o Baskonia y otra es caer contra un equipo teóricamente inferior.
Tiene que haber un gran cambio en el club para la próxima temporada o caerá en la dinámica de ser un eterno aspirante.
Parece que por presupuesto no será

Feliz y encima soy de Huesca. Imagina.

Increíble final de partido. Tras el final del tercer cuarto y comienzo del cuarto pensé que nos veníamos abajo. Feliz y sorprendido.

En otros comentarios lo había dicho. Valencia es mejor pero si teníamos una oportunidad por sus problemas físicos era hoy y se aprovechó la opción.

Para nosotros esta clasificación llega justo en el momento de descenso del equipo de fútbol y nos puede impulsar, ojalá.

Lo primero, felicitar al GC, y dar la gracias a los dos equipos por el gran partidazo que pude disfrutar ayer.
Para mí el Valencia se mericio pasar y que ha hecho una temporada enorme, si no fuera por el sin fin de lesiones (dos en el partido de ayer) y la dureza de la Euroliga, hubiera sido claro aspirantes a ganar de nuevo la liga.
Y que el GC no piense en la próxima temporada que ya tendrán tiempo, ahora toca el real Madrid y a ver si da mucha guerra o incluso la sorpresa.

Como lagrimas en la lluvia je,je... el problema es que no sabemos disfrutar lo que tenemos. Zorionak para Granca y su aficion que ,porfin, han pescado un salmon,la EL. A disfrutarla y no a sufrirla el proximo año porque todo pasa muy rapido. Para Valencia golpe duro y me temo que los dias de Txus en ese banquillo estan contados. El proximo año tendran dos oportunidades(ACB y Eurocup).

Enhorabuena a la parroquia pio-pio y en especial a Curtiz, quizás uno de los foreros más sufridos del curso, cuyas críticas implacables hoy se ha desvanecido como lágrimas en la lluvia ;D Felicidades!!!
He de decir que vi el partido en directo y tras el 80-75 de Dublj a falta de 13"apagué el ordenador, y me acosté tras mis duros madrugones semanales. Como me arrepiento. Ha sido el final más inesperado de la temporada, y en mucho tiempo que yo recuerde.
Valencia no pudo afguantar con tanto lesionado de nuevo. Me preocupan Vives y Dublj...estancados.
In Casimiro we trust

Me alegro por los propietarios del Valencia, no por la afición que seguro se ha llevado un buen chasco. Creo, aunque decirlo ahora puede parecer un poco ventajista, que se pasaron de listos un montón con Pedro Martínez. Pues ahora que arrienden las ganancias. No digo que no les pudiera haber pasado lo mismo teniéndolo a él en el banquillo, pero lo trataron como si fuera un entrenador de medio pelo y está claro que no lo es.

Estoy hecho un pitoniso de cuidado. Dije que no veía al Madrid con nivel para ganar la Euroliga y me equivoqué, afortunadamente. El otro día dije que no veía esta temporada al Granca con la solidez de otros años y acaba de cargarse al campeón de liga. Voy a seguir en mi línea y a decir que Luka Doncic va quedar entre los 3 primeros del draft y se marchará seguro a la NBA. A ver si cuela.
En fin, no habrá opción de revancha en semifinales y sí un duelo muy interesante contra un Herbalife que va a tener un premio muy merecido a todas estas últimas temporadas de trabajo bien hecho y proyecto consolidado. Nada menos que jugar la Euroliga con los mejores del continente.

Un saludo.

Interesante el espectáculo que se va a vivir en las gradas del GC Arena el año que viene en Euroliga. Ojalá hagan una buena competición, puedan dar mucha guerra y alguna sorpresa. Probablemente sean los grandes desconocidos del año que viene. Merecida recompensa para un club que, sin prisa pero sin pausa, no para de crecer desde hace décadas después de rozar la clasificación un par de años con las finales de Eurocup. Sorpresita para rusos, lituanos y turcos, que si ya les pillaba lejos viajar a la Península...

En fin, me alegro mucho por el Granca, pero tengo sentimientos encontrados respecto a Valencia. Parecían asentados en la élite después de varios intentos fallidos y la consecución de la liga el año pasado, pero... Vuelta a empezar. Para lo que es un club como el de Valencia, prácticamente a la casilla de salida, pues no creo que aspiren a menos que a jugar Eurocup y alcanzar los play-offs. Las lesiones han podido ayudar a explicar parte del desastroso inicio de Euroliga que tuvieron, pero lo de ayer vuelve a recordar demasiado a los fantasmas del "miedo a ganar" que este equipo parece no poder quitarse desde que se tomó en serio el asalto a la élite.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar