Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, La Fuente de San Luis, 15/10/2017 - 18:00

82
86

El Madrid se venga en Valencia de la mano de Doncic y Randolph (82-86)

  • 25 y 20 de valoración para los eslovenos.
  • Pleiss completa un gran partido con 16 puntos

Pestañas

Reacciones

Rueda de prensa:

Pablo Laso:

  • Hemos estado muy intensos todo el partido, aunque hemos sufrido en algunos aspectos como en el rebote defensivo”.
  • “la acción de Ayón viene precedida de una patada de Pleiss previa que los árbitros no han visto”.
  • “estoy muy contento de la aportación de Randolph, aunque siempre le pido más. El año pasado hizo muy buena Euroliga y fue clave en la Copa, pero llegó muy justo al final”.

 

Txus Vidorreta:

  • “no parecía la jornada 4: ha sido un partido de mucho nivel y de alto voltaje”.
  • “hemos jugado sin Green el último ataque por las sensaciones que me transmitía, porque venía de errar varios tiros y Rafa estaba más caliente”
  • “sobre la jugada de Pleiss y Ayón, no ha habido agresión previa del alemán, yo estaba delante. En todo caso, debería haber sido expulsado Ayón que sí ha agredido”.
  • “si alguien puede estar contento hoy por el arbitraje es el Real Madrid, que a final de cuarto sólo tenía una falta por cinco nosotros, y no se han señalado algunas faltas para mí claras que han cometido”.
  • “El Madrid tiene a estas alturas una marcha más”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
220
Visitas: 
685,881
Comentarios: 
729

Comentarios

Gran victoria del Madrid en la pista del campeón. Los eslovenos Randolph y doncic, si siguen asi, van a durar menos en europa que un caramelo en un patio de colegio. Lo único negativo, Santi Yusta, Hace un tufo a un caso Àleix Suarez 2.0 que me da miedo

Una buena victoria para cargar las pilas y la autoestima del equipo. A nivel clasificatorio no tiene gran valor, esto está empezando y lo importante vendrá mucho más adelante. Pero es importante para ir cogiendo forma y confianza. De Doncic no voy a hablar porque ya está casi todo dicho. Lo que si espero es que Facu coja más galones y regularidad, porque será fundamental en el futuro si el Madrid quiere rascar algún título. Randolph me tiene sorprendido, si sigue así de regular y serio voy a tener que tacharlo de la lista de sospechosos habituales.
Del Valencia, pues que tampoco es para rasgarse las vestiduras por la derrota. Van con la dinámica triunfal que les hizo ganar la liga y que extendieron a la Supercopa. Pero no todos los días son domingo. Los grandes, Madrid y Barça, van a reaccionar y ganar un título este año le va a resultar aún más complicado que la pasada temporada. Pero tienen armas para pelearlos y estarán ahí seguro. Y de Txus Pataleta, poco que añadir. En cuanto no le salen las cosas, culpas al arbitraje y dedo al ojo del rival. Si alguien no debió quejarse del arbitraje de ayer, es Valencia. Tampoco me pareció determinante ni decisivo.

Un saludo.

Es que como Randolph siga a este nivel habrá que tacharlo de la lista de jugadores que pululan por Europa...

Es buena esa de Txus Pataleta jeje

Que Vidorreta deje de llorar por el arbitraje y se haga mirar como su equipo fue incapaz de hacer falta después de la recuperación de Campazzo a falta de 27 segundos y 2 abajo...

Frente a equipos grandes no se puede competir con un 0,0 de los 2 bases. Dubi está para guardar reposo y despejarse. Aún así partidazo y paso adelante de Pleiss y Doornekamp.

Doncic sublime y sin despeinarse.

La pareja eslovena últimamente está haciendo estragos en las defensas rivales. En esta ocasión se ha conseguido una victoria de prestigio en la pista del actual campeón; se había comentado que aquí se vería el nivel de este Madrid...pues ya hemos visto el resultado

Pd: qué cerquita ha estado Doncic del triple doble, a ver si nos obsequia con uno antes de partir hacia las Américas

Pd2: Laso ya puede poner a los centers a hacer horas extra con los tiros libres, otro día esto costará el partido

Dublj y Vives no están dando ese paso adelante ante la ausencia de Diot, Saneme, y Lat W. Aún así el merito es brutal de poner contra las cuerdas al Madrid

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar