jornada 16, Liga Endesa, La Fuente de San Luis, 13/01/2018 - 18:15

103
58

Valencia Basket no tiene piedad de un pobre Tecnyconta Zaragoza (103-58)

  • San Emeterio (30 de val) y Dubljevic, los más destacados de un Valencia coral
  • Demoledor segundo cuarto: 31-7
  • Cuspinera indignadísimo con su equipo

Pestañas

Reacciones

Txus Vidorreta:

“En el segundo cuarto hemos subido la intensidad defensiva, y la hemos alargado hasta casi el final, y eso nos ha permitido hacer el gran parcial del segundo cuarto”.

“Hemos podido dar minutos a los jugadores que lo necesitaban como Abalde y San Emeterio”.

“Si vencemos a Fuenlabrada tendremos matemáticamente la clasificación para la Copa como cabezas de serie y un balance 12-5 que sería un buen balance”.

“No hay novedades con la lesión de Green; en función de cómo soporte el dolor estará su regreso”.

Jota Cuspinera:

“Hoy no ha habido partido. Ha habido un equipo que ha jugado y otro que no.”

“Es ridículo analizar nada. Mi equipo no ha aparecido”.

“Que Valencia te gane de 40 entra dentro de lo posible, siempre que pongas resistencia”.

“Los 30 primeros minutos ha sido un 5 contra 0. No encuentro explicación”.

“No recuerdo un solo ataque de Valencia que no haya anotado en el primer cuarto. Nuestros 28 puntos han sido un espejismo”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 8 horas
#Contenidos: 
59
Visitas: 
102,377
Comentarios: 
376

Comentarios

Destrozó en el segundo cuarto? Y el 24-6 del 3? Fue una masacre , inaceptable para esa nómina de profesionales. Habría que pensar en colocar algún jr y ahorrar presupuesto para futuro.

Palizón de Valencia ante un Zaragoza, que otro año más, lo va a pasar muy, pero que muy mal. Yo he empezado a ver este partido, pero me estaba dando tan mala impresión el Tecnyconta, y eso que no ha empezado mal en ataque, que me he tenido que pasar al del Obradoiro- Delteko. Pero como se ha ido la señal he vuelto y ya era un desastre. Suárez probablemente sea el jugador que más ha involucionado en liga Acb estos años. Es una mala copia del que salió de Badalona. Ya en Bilbao dio un paso hacia atrás, pero es que ahora parece un jugador que ni para Leb. Una pena. Luego el polaco ha dado un clínic de errores y malas decisiones. Ese -8 hace justicia al partido que se ha marcado hoy. McCalebb muy solo en ataque, aunque le flotan para que tire de 3 y el hombre anda muy desafortunado en esa distancia. Pero la defensa ha sido penosa. Si no saca Txus a los jóvenes, se van de más de 50, que ha sido la diferencia más alta en el partido. Saludos.
Posdata: Como habrá sido el partido que hasta Rudez ha despertado y no ha parecido ese “espectro andante sobre la cancha”, que era desde que fichó. Hoy ha dado indicios de porqué se le fichó, aunque el rival se lo ha puesto muy fácil. Parecía un entrenamiento.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar