Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 18/11/2018 - 20:00

91
76

Velimir Perasovic vuelve para reencontrar al Kirolbet Baskonia con la victoria (91-76)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 3 semanas
#Contenidos: 
19
Visitas: 
29,112
Comentarios: 
30

Comentarios

No se por que, pero la salida de Pedro Martínez me parece que tiene mas que ver con desavenencias con la directiva que con los malos resultados, pese a que la situación en EL no era buena, ya el año pasado levanto una situación similar cuando cogió el equipo y quedaba mucho margen aun

Al final Querejeta manda, y mucho, ficha, decide, y seguramente dará directrices de quien juega también. Eso para un entrenador suele ser complicado de manejar, y uno como Pedro, que suele ser muy cerrado cuando toma una decisión acerca de un jugador (para bien o para mal), puede llevarle a donde está ahora.
Seguro que no le falta trabajo, está la ACB muy revuelta este año.
UCAM, HGC, Zaragoza, Breogan, Guipuzcoa, Burgos, Estudiantes, e incluso Obradoiro pueden estar tentados de hacer un cambio de entrenador (como ya hizo Fuenla).

Ya lo comenté en su día, la Euroliga para Gran Canaria va a ser brutal, y este equipo no va sobrado en ACB para permitirse jugar a medio gas como Real Madrid, Barça o incluso Baskonia, Gran Canaria tiene que ser una roca para competir contra los grandes y eso, jugando Euroliga, es difícil de mantener con una plantilla corta y con desplazamientos muy largos todas las semanas.
Yo no entiendo el cambio de entrenador, creo que las prisas por solucionar la situación en Euroliga han precipitado la salida de Pedro Martínez, pero teniendo en cuenta la buena marcha en ACB, y que las nuevas incorporaciones no están dando un enorme rendimiento aún...

Kaixo Curtiz. Yo no vi tan mal a Granca, dio la cara muchos minutos peto Baskonia es superior. Creo que todos en Granca ,aficionados,jugadores,entrenador y demas, deberiais tener mas claro los objetivos basicos de la temporada porque si no sera dura y hasta peligrosa. La EL desgasta mucho y lo que importa es ACB pero hay que tenerlo claro . La plantilla esta mal hecha y la apuesta por los dos aleros USA me parece excesiva con solo dos bases y veteranos. En Gasteiz el mejor base fue O. Pauli. (S.C. ) Dudo que Radicevic lo arregle, el equipo necesita un base de nivel. Animo tios y disfrutar sin mas la EL que a saber cuando la volveis a tener.

tal y como están las cosas en gran canaria los objetivos están claros este año. disfrutar de la Euroliga y no descender. sin más.

Division de opiniones en la presentacion de jugadores y de Peras aunque mas aplausos. Entiendo las dos posturas. Baskonia fue superior ,como lo ha sido habitualmente y ahi poco ha cambiado. Creo que los bases jugaran mas juntos y cuando vuelva Granger mas todavia supongo que en detrimento de Garino y ,sobre todo, Shields y ya se veran los cambios que se buscan con Perasovic en esta dura semana.

Baskonia rompió el partido en el segundo cuarto y después todo muy placentero para los vitorianos.

Más de lo mismo para el granca, sin mas. Ya ni me inmutó, como Maldonado en los tiempos muertos.

el arranque del granca es nefasto. fuera de casa no se compite. el triunfo ante maccabi, aunque me lleve una alegrón y es meritorio, fue propiciado por el nefasto partido de los israelitas. tal vez por el miedo al infame parquet donde se juega. por fin lo van a cambiar.

los porcentajes de tiro de baskonia hablan bien a las claras de la defensa del granca.se que se igualó al final las perdidas de balón, pero creo que es también engañoso. las perdidas del granca fueron infantiles, mientras que las de los vitorianos fueron producto final de lo de lo que le pasa al granca siempre este año fuera de casa. el equipo rival decide hacer show time y se pierden balones.

que 4 jugadores te metan mas de 15 puntos, es normal que el granca desde que se fue Pedro Martínez encaje muchos puntos, es por falta de intensidad. entiendo el cansancio de los jugadores, lo que no entiendo es el cansancio del entrenador. ni un grito, ni tensión ni absolutamente nada.

como curiosidad, me sorprendió sobremanera que uno de los tiempos muertos Maldonado lo comenzara en catalán aunque se dirigiese a Rabaseda. es otro síntoma de atolondramiento para el resto de la plantilla. como el cambio a los 50sg de empezar el partido de un jugador. Evans por Rabaseda. los lleva locos. O Pauli, de no jugar nada a salir muchos minutos fuera de su posición.

Solo la victoria de tecnyconta Zaragoza nos salvo de entrar en descenso

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar