Solapas principales

jornada 36, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 02/06/2019 - 21:00

73
88

El Real Madrid avanza a semifinales a costa del histórico Baxi Manresa (73-88)

Pestañas

Reacciones

Joan Peñarroya: "La temporada se resume viendo el campo. Esto es un espectáculo. Nos sabe mal haber acabado el año así. Nos hubiera gustado haber acabado de otra manera. No hemos podido hacer el juego que queríamos, pero esto ha sido espectacular. No vamos sobrados de talento, teníamos 9 jugadores nacionales, referentes muy importantes para nosotros no estaban y eso contra el Madrid se paga, pero un diez a todos y a nuestra gente"

Facu Campazzo: "nos sentimos muy cómodos. Si entrábamos relajados nos iban a dominar, pero por ello salimos muy concentrados. Hay que prepararse ahora para las semifinales. Para salir campeón hay que ganarles a todos, así que da igual el equipo que sea en semifinales

Pere Tòmas: "nunca gusta perder, aunque sea contra el Real Madrid. Nos merecíamos competir un poco más el partido, aunque es para estar muy contentos. Hemos hecho un grupo muy bueno, con una comunió con la afición y espero que no sea sólo de un año"

Pablo Laso: "hemos jugado muy bien desde el primer momento. Hemos estado muy sólidos. No les hemos dejado correr. Veo al equipo muy bien para semifinales, muy centrado, sin problemas físicos. Somos conscientes de lo que queda de play off va a ser durísimo. Valencia y Unicaja son dos equipos diferentes para nosotros. Los dos equipos tienen armas y dignos de estar en semifinales".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
116
Visitas: 
279,062
Comentarios: 
610

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar