Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 31/05/2019 - 21:00

87
61

La defensa del Barça ahoga al Divina Seguros Joventut (87-61)

  • Gran partido de Heurtel, Singleton y Claver
  • La Penya se quedó sin ideas en ataque

Pestañas

Reacciones

Carles Durán:

“Creo que entramos bien al partido, pero el acierto de tres del Barça fue muy bueno, en ocasiones por errores nuestros defensivos. El segundo cuarto no tuvimos acierto a pesar de encontrar buenos tiros y la clave fue el tercer período. Nuestro desacierto sumado al juego físico del Barça nos castigó.

A Laprovittola le pitaron 8 faltas, pero le hacen 50. Normalmente a Pesic se le permite hacer un show, y hoy hubo un árbitro, que fue el que me pitó una técnica la semana pasada, que hoy expulso a Pesic. Esto hice que se encienda el Palau y a partir de aquí el criterio arbitral no fue el mismo.

Ellos de todas formas fueron mejores que nosotros, sobre todo físicamente. Esto se ve puesto que tanto afición como equipo tuvieron que apretar porque sino sabían que iban a sufrir.

El equipo ha hecho un gran esfuerzo durante todo el año y ahora necesitamos a nuestra gente. Espero al mejor Olímpic posible”.

 

Svetislav Pesic:

“La mejor parte de nuestro partido esta noche fueron los primeros 10 minutos donde jugamos nuestro baloncesto. Después perdimos organización en ataque y ellos empezaron a jugar una defensa muy agresiva y eso nos impidió jugar nuestros sistemas.

Para ganar necesitábamos continuidad y disciplina y gracias a nuestras malas decisiones hemos dado oportunidad al Joventut para intentar meterse en el encuentro. Pero a partir del tercer cuarto cambiamos el chip.

Estamos en muy buena forma física y tenemos que aprovechar esto. Estamos frescos porque tuvimos tiempo para descansar y para entrenar y mejorar nuestro físico. Pero sobre todo el equipo tiene ganas.

En la jugada de la expulsión yo no le dije nada al árbitro.”

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
149
Visitas: 
314,201
Comentarios: 
300

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar