Solapas principales

jornada 38, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 07/06/2019 - 20:45

101
59

El Barça se da un paseo y pone el 1-0 ante el Tecnyconta Zaragoza (101-59)

Pestañas

Reacciones

Porfi Fisac:

“Desde el primer minuto fueron superiores y no ha habido encuentro. Este va a ser un punto demasiado barato.

Para nosotros lo más importante es ser nosotros mismos. Hoy, además de que no estuvimos bien, ellos no nos permitieron hacer nuestro baloncesto.

Tendremos que intentar aguantar a ver si somos capaces de recuperar nuestra seña. Estamos jugando en semifinales y esto son palabras mayores, vamos a tener que subir el nivel en el aspecto físico.

La sensación es de tranquilidad porque nuestros jugadores nos han hecho disfrutar de toda la temporada y gracias a ellos estamos aquí”.

 

Svetislav Pesic:

“Lo más importante es que hicimos un partido muy completo desde el inicio. Estoy contento por cómo jugamos el tercer cuarto porque todo el mundo ha visto que hicimos una gran defensa.

Se necesita inteligencia para saber y analizar por qué ganamos y así poder prepáranos para el partido del domingo.

Los jugadores estuvieron muy concentrados porque sabemos que Zaragoza es un equipo muy completo a pesar de la derrota. Tienen buenos jugadores, con experiencia, y esta fue la motivación adicional para que todos quisiéramos jugar al límite.

Va a ser difícil volver a jugar como esta noche, pero esto es un solo partido y ahora tenemos que enfocarnos en ir a Zaragoza con dos partidos ganados”.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 3 semanas
#Contenidos: 
67
Visitas: 
109,314
Comentarios: 
147

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar