Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 14/10/2018 - 17:00

78
81

Un triple de Van Rossom acaba con las ilusiones de un gran Monbus Obradoiro (78-81)

Pestañas

Reacciones

Jaume Ponsarnau: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro y que la batalla táctica la teníamos perdida ante un equipo que había preparado toda la semana este partido. No hemos estado bien al inicio pero al final hemos ido encontrando a Dubljevic y Will Thomas.

San Van Rossom es un excepcional tirador de tres. Hoy llevaba 0 de 4 pero no falló el decisivo. Las últimas jugadas con resultado de crear el spacing adecuado para los buenos jugadores de poste bajo que tenemos y darles el balón. Nosotros sabemos que tenemos muy buenos jugadores de uno contra uno en ese arte tan en desuso que es el poste bajo."

Moncho Fernández: "Cuando pierdes un partido en el último segundo, todo pasa por los pequeños detalles. Hicimos una buena primera parte y ellos también. Un buen tercer cuarto, pero en el último nosotros no acertamos en acciones importantes y ellos si, con las buenas acciones de Will Thomas, como un muy buen fade away. Jugamos bien pero no anotamos las acciones. Pienso que la falta que recibe Pepe no es antideportiva, ya que el bloqueador no lo ve, es falta en ataque pero no antideportiva. No sabemos que hubiera pasado con Pepe en el campo."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#Contenidos: 
1,185
Visitas: 
2,977,187
Comentarios: 
2,851

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar