Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, WiZink Center, 06/01/2019 - 19:30

93
88

Confirma la resurrección Movistar Estudiantes tras vencer al Real Madrid (93-88)

  • Llega la victoria 1.000 de los estudiantiles ante el eterno rival y con un puesto en la Copa del Rey provisionalmente
  • Lo intentó Llull al final (18 puntos) pero Gentile fue el rey del derbi (25 puntos)

Pestañas

Reacciones

Pablo Laso: En líneas generales han sido mejores que nosotros y hemos ido a remolque con momentos de acierto más que de juego. Ha dado la sensación de que dominaban el partido por encima de nuestro juego. No me ha gustado la imagen que ha dado el equipo en el día de hoy.

Josep María Berrocal: Muy contento por la unión del equipo en casa y pienso que se han visto cosas muy positivas en él. Creo que ha sido un punto de inflexión para el equipo y espero que así sea para el resto de la temporada. Shayne nos ha aportado muchas cosas que antes no teníamos. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
97
Visitas: 
214,929
Comentarios: 
290

Comentarios

Ja ja ja ,después del artículo y de algún iluminado, que decía que Vicedo o Perl eran mejores, Nando ha hablado y dejado su legado en Madrid, como ya hizo su padre e alguna ocasión.

En Fuenla, Santiago o Granca no se yo si hoy habrán dejado de creer en los Reyes, o en que forma creerán... no se.. y hablo de Reyes relajados, jeje que nadie piense mal.

Felizmente sorprendido, pero que no deje de ser un simple regalo de los reyes magos.
Yanquis como Shayne (trotamundos con cierto talento) suelen espabilar en una ciudad grande como Madrid, intentando sacar lo mejor de si mismos en un escenario mayor.
Gentile terminando de adaptarse por fin, tras sus exitos en ciudades medianas de Italia (salvo Milan,claro)

Bonito regalo de reyes para los aficionados al basket. Se confirma que la motivacion y la fe son valores de toda la vida y superiores a estadisticas y demas. Locura de lucha por evitar la plaza 17 y tambien de que el 16 de ACB pueda jugar la copa. Me alegro que A. Gentile se este recuperando para el basket y tapando boquitas( como la mia) . Bravo ragazzo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar